Saltar al contenido

Disfruta de ‘Jamás’ de Mónica Naranjo [#EnVideo] [#Jamas]

Ya está disponible ‘Jamás’ de Mónica Naranjo, el nuevo single de su trabajo discográfico ‘Lubna’


‘Jamás’ de Mónica Naranjo

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

‘Jamás’ de Mónica Naranjo

El nuevo trabajo discográfico ‘Lubna’ de Mónica Naranjo saldrá a la venta el próximo 29 de enero, esta es una ópera rock que la artista ha venido trabajando desde el 2009.

Te puede interesar: Escucha un adelanto de Jamás

Siete años después de su último álbum de estudio, Mónica Naranjo desvela que su ópera rock ‘LUBNA‘, será la banda sonora de la novela con que lleva el mismo nombre, bajo la producción estuvo la propia artista junto con Pepe Herrero y Chris Gordon

Sobre el disco ‘LUBNA’

Jamás de Mónica Naranjo - 2

El disco fue grabado entre 2009 y 2015 en diferentes estudios y recintos como el Gran Teatro de Elche (Alicante), los Estudio Montepríncipe (Madrid), Three Hands (Glasgow), Mágica Estudios (Madrid) y BBSwing (Barcelona).

En ‘LUBNA’ se puede encontrar la participación de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, el Orfeón Ciudad de Elche y el Orfeón Voces Crevillentinas, al igual que colaboraciones especialidades de la cantaora de flamenco Marina Heredia y su padre, el también cantaor Jaime Heredia “el Parrón”.

Aquí tienes el TrackList del disco, el cual ya puedes realizar la reserva que está disponible en iTunes:

  1. Lasciatemi qui
  2. Apocalíptica
  3. Ya está Bien
  4. Perdida
  5. Essere uno
  6. Fin
  7. Eleo è nato
  8. Ese es mi público
  9. Boomerang (con la colaboración de Marina Heredia)
  10. Holocausto
  11. L’ombra (con la colaboración de Jaime Heredia “El Parrón”)
  12. Romance con la locura
  13. Contemplazione
  14. Balada desesperada
  15. Jamás
  16. Mortem Eleonard
  17. Lubna y Eleonard

‘Jamás’ de Mónica Naranjo - 3

Adicional a ello, puedes disfrutar del video de ‘Jamás’ de Mónica Naranjo, el primer single promocional de ‘LUBNA’, en donde podrás observar producción de rock sinfónico que anticipa el interesante cambio de rumbo de la artista.

En unas declaraciones sobre ‘LUMBNA, Mónica expresa:

La obra está basada en un personaje ficticio que encarna la justicia divina. “A ‘Lubna’ le entregué mi alma envuelta en hiel. Tras darme tiempo de silencio, la escuché de nuevo y me estremecí. Esa es y será mi recompensa”.

Con respecto a ‘Jamás’ ella lo describe:

“De todos los capítulos que hay en Lubna, este es el que más tocó mi corazón. Una historia desgarradora, pero con un desenlace lleno de esperanza. Espero que os guste”.

‘Jamás’ está a la venta digitalmente el viernes (04/12/15) y está disponible el video del mismo, el cual fue dirigido por el equipo de David Arnal & Germán de la Hoz.

A continuación, puedes disfrutar de ‘Jamás’ de Mónica Naranjo

 

Videoclip Oficial Jamás – LubnaDe todos los capítulos que hay en Lubna, este es el que más tocó mi corazón. Una historia desgarradora, pero con un desenlace lleno de esperanza. Espero que os guste. MNSingle “Jamás a la venta a partir de las 01:00 de hoy en todas las plataformas digitales.CRÉDITOS VIDEOCLIP JAMÁSDirección: David Arnal & Germán de la hozProducción: David ArnalEdición: Germán de la HozDirección Fotografía: Vicente Porfilio RosCámara: Rafa Coronas by KikaluxIlustración y Diseño gráfico: Aitor TarruellaActores:Bebé: Héctor ZunzuneguiNiño: marcos serranoAdolescente: mauro RosaleñVestuario Mónica Naranjo: José FuentesEstilismo Mónica Naranjo: David López by José FuentesEstilismo personajes: Eunnis MesaPeluquería: Rafa Moreno by Schwarzkopf profesionalMaquillaje Mónica Naranjo: Gilberto YañezMake up Efectos especiales: Mª Dolores Gómez by GraftobianAsistente Efectos especiales: Alba Sánchez Iluminación y platósPasarela grupo audiovisual ValenciaProducción: Jorge Acosta Sánchez, Alex Corella ValeroEléctricos : Martín Muñoz, Vlady KvasnyakLocalizaciónColegio “la milagrosa” AlbericBaltasar Armendáriz PelejeroJuan Gutiérrez FernándezVirginia Bruñó Martí

Posted by Mónica Naranjo on jueves, 3 de diciembre de 2015

<

p style=”text-align: justify;”>–