Saltar al contenido

James Franco, Demi Lovato y Jessica Alba están listos para celebrar Halloween

James Franco, Demi Lovato y Jessica Alba están listos para celebrar Halloween

James Franco, Demi Lovato, Jessica Alba, listos celebrar, Halloween, Rafael J Flores A

Rafael J Flores A – viernes, 31 de Octubre de 2014 – Publicado en: Arte & Entretenimiento

 

La carrera por conseguir ser el mejor disfrazado en este Halloween está en su recta final. Y mientras algunas celebridades ultiman detalles para sorprendernos con sus impresionantes creaciones para celebrar la esperada noche de brujas, otros ya alardean en las redes sociales de sus atuendos.

Una de ellas es Demi Lovato, quien a compartió una selfie en la que se muestra como una sexy gatita -o un leopardo blanco, a juzgar por el animal print- con muchos accesorios característicos de la celebración, como anillos de murciélagos y espeluznantes arañas.

¿Te gusta?

 

 

Los felinos también fueron la inspiración para Jessica Alba, quien se convirtió en una gatita igualmente. Irónicamente, en la fotografía aparece sosteniendo a su hijo menor, que es un pez, específicamente el famoso Nemo.

 

Por su parte, la hermanita mayor, Haven Garner, también encarnó a un personaje protagónico de Disney: La princesa Jazmin.

 

 

En el caso de James Franco, luego de compartir la aterradora y sangrienta foto con Megan Fox, parece que decidió relajarse y usar únicamente un sombrerito mexicano y mostrarse en varias fotografías junto a la adorable y famosa perrita Marnie, quien al mejor estilo de Miley Cyrus siempre tiene su lengüita afuera.

 

 

<

p style=”margin: 0cm; margin-bottom: .0001pt; tab-stops: 90.4pt; background: white;”>Fuente: eonline.com