Saltar al contenido

Así luce, Jasmine Villegas la niña del primer videoclip de Justin Bieber [#EnFoto]

Jasmine Villegas, es la niña del primer videoclip de Justin Bieber y desde entonces ha cambiado de forma impresionante.


Jasmine Villegas la niña del primer videoclip de Justin Bieber

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Jasmine la niña del primer videoclip de Justin Bieber

Jasmine Villegas, es la niña del primer videoclip de Justin Bieber y desde que protagonizce el vídeo clip, su vida ha cambiado de forma impresionante.

Jasmine ya no es tan niña… A día de hoy, seis años después de convertirse en la prota de uno de los vídeos más reproducidos de Youtube, Jasmine es mamá de una bebita y tiene una imagen súper explosiva y sexy. Te advertimos que cuando la veas te vas a quedar con los ojos de OMG. ¡Ya verás!

Jasmine Villegas la niña del primer videoclip de Justin Bieber - 6Baby es la canción más emblemática de Justin Bieber, con la que se dio a conocer y por la que todo el mundo le reconoce. Su videoclip, rodado en una bolera donde se pica con una chica que también es un crack jugando, es el sexto más reproducido de Youtube con más de 1.300 millones de visitas. Si eres belieber estamos seguros de que recuerdas a Jasmine Villegas a la perfección, pero por si tienes problemas de memoria, esta es ella en aquel entonces:

Jasmine Villegas la niña del primer videoclip de Justin Bieber - 5

Pues seis años después, a sus 22 años, la cantante ha cambiado completamente y ya no tiene nada que ver con la niña que salía en el video.

De origen mexicano y filipino, la chica ya era guapa de pequeña pero hoy en día es una mujer impresionante que tiene revolucionadas las redes sociales.

Jasmine Villegas la niña del primer videoclip de Justin Bieber - 4

Jasmine Villegas la niña del primer videoclip de Justin Bieber - 3

Jasmine Villegas la niña del primer videoclip de Justin Bieber - 2

Jasmine Villegas la niña del primer videoclip de Justin Bieber - 1

Créditos: lavanguardia.com

<

p style=”text-align: justify;”>-