Saltar al contenido

El nuevo video de Jennifer Lopez – Ain’t Your Mama [#AintYourMama]

El nuevo video de Jennifer Lopez – Ain’t Your Mama vino cargado de Woman Power y mensaje para los hombre machistas.


Jennifer Lopez - Ain't Your Mama

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Jennifer Lopez – Ain’t Your Mama

El nuevo video de Jennifer Lopez – Ain’t Your Mama vino cargado de Woman Power y mensaje para los hombre machistas.

Jennifer Lopez - Ain't Your Mama -2

Jlo estrenó video de ‘Ain’t Your Mama’ cargado de #WomanPower, este sencillo es el primero de su más reciente producción discográfica.

Con una clara explicación de la revolución feminista que inició por los años de 1950, Jennifer López presentó su video ‘Aint Your Mama’, en el que deja claro el mensaje del empoderamiento de la mujer.

Te puede interesar: Jennifer Lopez: Marc Anthony no era bueno en la cama

El video inicia con una mujer en la época actual, haciendo una enérgica llamada por teléfono, al terminar retoma su trabajo como presentadora de noticias, mientras detrás se escucha una declaración de derechos exigido por una mujer que pide trato igualitario.

Jennifer Lopez - Ain't Your Mama -1

Despúes la transmisión llega al comedor de una casa de los años 50, un hombre sentado a la mesa, esperando que su mujer, impecable y hermosa lleve la comida caliente para servir en el momento que el lo requiere…

Ahí comienza una serie de imágenes que muestran la situación de las mujeres trabajadoras, la amas de casa y su gran lugar en la historia.

Jennifer Lopez - Ain't Your Mama -3

Con este video, Jennifer Lopez se une a las chicas que lucan por el derecho de las mujeres, recordemos que Bellonce lanza su mensaje con Formetion y tenemos a las Chicas de Fifth Harmony que siempre impulsan el Woman Power.

Te puede interesar: El nuevo video de Fifth Harmony – Write on me

Jennifer Lopez – Ain’t Your Mama

<

p style=”text-align: justify;”>-