Saltar al contenido

Jennifer Lopez: Marc Anthony no era bueno en la cama [#Actualidad]

Jennifer Lopez  ha dejado en muy mal lugar a su ex marido Marc Anthony comentado que no era bueno en la cama.


Jennifer Lopez: Marc Anthony no era bueno en la cama Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Jennifer Lopez: Marc Anthony no era bueno en la cama

Jennifer Lopez  ha dejado en muy mal lugar a su ex marido Marc Anthony comentado que no era bueno en la cama. Todo esto tras unas declaraciones en una entrevista concedida al W Magazine y realizada en el marco del programa televisivo ‘Today’.

“La última vez que estuve aquí”, señaló JL o en el plató, “me preguntaron ‘quién es mejor en la cama: ¿bailarines, músicos o actores?’”

Aludiendo, respectivamente, al actual hombre de su vida, el bailarín y coreógrafo Beau Casper Smart; a su ex esposo Marc Anthony, cantante y productor discográfico y a Ben Affleck, con quien asimismo tuvo una relación.

“Los músicos son muy egocéntricos”

La respuesta de la polivalente artista de origen boricua fue tajante: “Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están demasiado pendientes de sí mismos como para ser buenos en la cama”, un claro suspenso para Marc Anthony.

Para Jennifer Lopez, que está saliendo con el joven coreógrafo Beau Casper Smart, “los bailarines” son mejores amantes, “los músicos están demasiado pendientes de sí mismos”

En cuanto a la ruptura de su matrimonio con este último, JLo comentó que “cuando terminó, no fue nada fácil… No fue el sueño que esperé: de no haberlo visualizado de ese modo hubiese sido más fácil apagar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca se irá, así que tengo que hacer las cosas correctamente”.

“Todavía pienso en el matrimonio”

“Todavía pienso en el matrimonio. Me encanta la película que se llama ‘The Notebook’ (‘El diario de Noah’): uno de mis sueños es envejecer al lado de alguien”, agregó.

Fuente: mundodeportivo.com

<

p style=”text-align: justify;”>-