Saltar al contenido

Jennifer López: “Tengo que aprender a tomar decisiones sin tener miedo a estar sola”

Jennifer López: “Tengo que aprender a tomar decisiones sin tener miedo a estar sola”

 

 

Rafael J Flores A – jueves, 06 de Noviembre de 2014 – Publicado en: Arte & Entretenimiento

 

A pesar del éxito profesional de Jennifer López, la cantante y actriz ha confesado que antes se enamorada de toda aquella persona que le demostrara un poco de cariño, y es que tiene ciertos problemas de autoestima. “Tenía confianza en lo que podía hacer. No tenía tanta confianza en quién era o lo que tenía que ofrecer simplemente como una chica” le confesó a Maria Shriver durante una entrevista para el programa ‘Today’.

Ya les habíamos hablado de estos problemas anteriormente, pero ahora ha sido la propia Jennifer la que durante la promoción de su libro ‘True Love’ confesó que el fallo que tenía a la hora de buscar el amor verdadero era su baja autoestima, que ya sufría desde que era niña. Un problema que aún no ha superado ya que confesó: “Todavía es un trabajo en proceso para mí”.

Jennifer López comentó también que partes de esos problemas vienen de cuando era pequeña ya que comenta: “Trata de cómo te sientes de niña, siendo la hermana del medio, y medio invisible a veces e intentando captar la atención. Aquí que lo que hice fue sobrepasar las expectativas”. Además añadió: “Fui la que corrí profesionalmente y gané medallas cada fin de semana, o la que me robaba el show y eso me daba cierta confianza. Pero había una parte de mí que simplemente quería amor. Que simplemente quería ser… que sentía que no merecía amor y por eso intentaba hacer todas estas cosas”.

Este podría ser uno de los motivos por el que López ha saltado de una relación a otra, porque como ella mismo dice “te enamoras del primero que te muestra cariño” y añadió que eso fue lo que le pasó con las relaciones que mantuvo con Ben Affleck y con su ex esposo, Marc Anthony.

Ahora, tras su fracaso sentimental con Casper Smart se encuentra sola a la espera de que aparezca la persona que finalmente logre enamorarla para siempre, aunque confiesa que tiene miedo a quedarse sola: “También sé que no puedo tomar decisiones basándome en el miedo. Así que cuando una persona sí aparezca yo no diga: ‘Esto es agradable. Vivamos juntos’, sino más bien: ‘Vamos a conocernos y ver si eres apto y bueno para mis hijos’. Y si enfrentamos problemas decirle: ‘¿Vas a encarar las dificultades conmigo?’. Estoy abierta a eso. Estoy abierta al amor, pero ahora siento que es mejor que esté sola por un tiempo y aprenda más de mí misma”, acabó.

 

Fuente: europapress.es