Saltar al contenido

Justin Bieber dice Despacito en el remix del tema de Luis Fonsi [#DespacitoRemix]

Justin Bieber se atreve a cantar en español y dice Despacito en el remix del tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, causando un revuelo en las redes sociales.


Justin Bieber - Despacito - Luis Fonsi

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

 Justin Bieber dice Despacito en el remix del tema de Luis Fonsi

Justin Bieber se atreve a cantar en español y dice Despacito en el remix del tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, causando un revuelo en las redes sociales.

El ídolo canadiense se luce con el castellano en una nueva adaptación del single, el remix fue lanzado hace menos de 24 horas en su cuenta de Vevo e Instagram y ha logrado tener en un tiempo récord medio millón de visualizaciones.

Te puede interesar: Justin Bieber en Tveo Corazón – Edición Abril 2016

Es la primera vez que el ídolo musical se atreve a cantar en español y lo hace citando: ‘Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito’

Despacito ha sido número uno en 16 países y esta nueva interpretación impulsará mucho más el single en el mundo anglosajón.

Te puede interesar: El cuadro de Justin Bieber desnudo que revoluciona las redes

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Despacito fue escrita por la cantante panameña Erika Ender y Luis Fonsi el pasado mes de diciembre y lanzada el 12 de enero en las principales plataformas musicales.

‘Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla’, decía Luis.

Te puede interesar: Justin Bieber enciende polémica contra Taylor Swift

El remix de despacito cuenta al cierre de esta publicación con más de 2.308.397 de reproducciones en YouTube convirtiéndose en el video No. 3 del momento, mientras que en Spotify cuenta con dos millones y medio.

Aunque Bieber arranca la canción cantando en inglés, han sido sus coros en castellano los que más han llamado la atención de sus fans y esta fue la reacción de l@s Beliebers

Luis Fonsi, Daddy Yankee – Despacito ft. Justin Bieber


Redacción: Rafael J Flores A |