Saltar al contenido

Justin Bieber podría cancelar Purpose Tour por depresión [#CancelPurposeTour]

Justin Bieber podría cancelar Purpose Tour, pero sus Beliebers le piden al cantante que pare para descansar, él pretende continuar adelante.


Justin Bieber podría cancelar Purpose Tour

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Justin Bieber podría cancelar Purpose Tour por depresión

Justin Bieber podría cancelar Purpose Tour, pero sus Beliebers le piden al cantante que pare para descansar, él pretende continuar adelante.

La carrera de Justin, sigue subiendo como la espuma, sus temas siguen escalando puestos en las listas musicales,  pero al parecer el cantante se va hundiendo poco a poco, puesto que los especulaciones sobre el estado de salud mental no cesan y cada día se vuelven más fuertes, lo que supone que no está pasando sus buenos momentos a nivel personal.

Justin Bieber podría cancelar Purpose Tour

Ayer, Justin Bieber anunció que cancelaba el ‘M&G’ de sus conciertos porque no creía que pudiera cumplir las expectativas de sus fans. Con esas palabras, el canadiense retransmitió un estado muy bajo de su autoestima. Las fans se preocuparon tanto que no le dieron importancia a que Justin Bieber cancelara algo tan importante para ellas. Reseña el diario la verdad.es

De hecho, hoy el ‘hashtag’ #CalcelPurposeTour es tendencia mundial gracias a las Beliebers . Las seguidoras animan a su ídolo a que se dé un respiro y pare durante un tiempo para descansar y mejorarse. No obstante, por el momento, Purpose Tour sigue adelante y el cantante seguirá fiel a todas sus citas musicales.

Las seguidoras de Justin Bieber cuentan en Twitter que ya vieron una vez caer a su ídolo y no quieren volver a hacer. Hace unos años, el cantante se desvió por el camino equivocado: se le pilló haciendo trastadas, deliquiendo, muy borracho y fumando sustancias ilegales. Ahora, esta depresión podría devolverle a sus peores momentos.

Justin Bieber – Sorry

Crédito: laverdad.es

<

p style=”text-align: justify;”>-