Saltar al contenido

Justin Bieber se deja rastas [#Actualidad]

Justin Bieber, está pasando sus peores momentos emocionales desde que se convirtió en estrella, eso o está jugando, cual estratega, con sus seguidores y los medios.


Justin Bieber se deja rastas

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Justin Bieber se deja rastas

Justin Bieber sigue desnortado,  ahora se hace rastas y se pregunta “por qué”. Se compara con Amy Winehouse, sale de fiesta con Marilyn Manson, dice sentirse acosado… Y se deja el peinado sagrado del revolucionario Bob Marley

Justin Bieber, está pasando sus peores momentos emocionales desde que se convirtió en estrella, eso o está jugando, cual estratega, con sus seguidores y los medios. Son las reglas actuales en ese maridaje diabólico que es ser una estrella y juguetear con las redes sociales. Sin embargo, diversas fuentes (y él mismo) señalan que su bajón emocional va en serio. Algunos movimientos así lo constatan.

Hace unos días escribió en su cuenta de Instagram una cita de Buda: “Al final solo hay tres cosas que importan: cuánto has querido, cómo has vivido y cómo dejas ir agradecido aquello que no es para ti”.

Justin Bieber se deja rastas - mensaje instagram

Ahora, Justin vuelve hacer centro de críticas, puesto que ahora el nuevo look de Bieber, con rastas perfectas y un color de pelo ceniza, deja de lado el rubio platino que lucía en los últimos tiempos y su famoso flequillo despeinado que le hizo tan famoso cuando comenzó a triunfar en el mundo de la música siendo aún un adolescente.

Justin Bieber se deja rastas - 2

Los comentarios no se han hecho esperar, ya que los beliebers no se ponen de acuerdo y muchos no entienden que Bieber siga buscando su look ideal y pruebe diferentes estilos. Unos, los más incondicionales, están encantados con la imagen más transgresora de Bieber, pero a muchos otros no les convence este look que se acerca a los cantantes de hip hip. Eso sí, la primera foto que subió Bieber ya cuenta con más de 1,7 millones de likes en Instagram, igual que las otras tres que colgó horas más tarde tras su actuación en los Premios IHeart Radio.

Justin Bieber se deja rastas - iheartradio

Crédito: eleconomista.es

<

p style=”text-align: justify;”>-