Saltar al contenido

Justin Bieber se quita las rastras [#RIPJustinHair]

Luego de que aparecer en la ceremonia de los Premios IHeart Radio, el cantante canadiense Justin Bieber se quita las rastras y causa sensación en las redes.


Justin Bieber se quita las rastras  Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Justin Bieber se quita las rastras  

Luego de que aparecer en la ceremonia de los Premios IHeart Radio, el cantante canadiense Justin Bieber se quita las rastras y causa sensación en las redes.

Te puede interesar: Justin Bieber se deja rastras

Justin Bieber se quita las rastras  -1Bajo el hashtag  #RIPJustinHair los seguidores de Justin le dicen adiós a las rastras del cantante y es que Bieber publicó su nuevo look en las redes sociales y ha formado todo un revuelo en Twitter llegando a ser Trending Topic, aquí la foto que subio.

Te puede interesar: Ariana Grande imita a Justin Bieber

 

Pocas cosas hay que haga Justin Bieber y que no tengan algún tipo de repercusión, pero la última decisión que ha tomado sobre su aspecto ha hecho que las redes sociales se revolucionen. Y es que, Justin Bieber ha cambiado radicalmente de look.

Te puede interesar: Así luce, Jasmine Villegas la niña del primer videoclip de Justin Bieber

Hace varios meses que el cantante llevaba experimentando con su pelo y encontrar así un look nuevo y diferente al que estábamos acostumbrados. Primero se dejó el pelo largo, después se lo tiño de rubio platino, para más tarde hacerse rastas en la parte de arriba del cabello. Una decisión que fue muy discutida entre sus fans pues a todos no les convencía este look del artista.

Si quieres saber que le pasa a Justin Bieber, puedes descargar la revista Tveo Corazón en el siguiente enlace ? ? aquí ?

Portada Tveo Corazon mes de Marzo 2016 - Justin Bieber

<

p style=”text-align: justify;”>-