Saltar al contenido

Justin Bieber enciende polémica contra Taylor Swift [#TaylorSwiftWhatUp]

Justin Bieber ha fijado posición ante el conflicto protagonizado por Taylor Swift y Kanye West, lo cual ha causado revuelvo en las redes sociales.


justin-bieber-taylor-swift-what-up

Rafael J Flores A – Publicado en:  Música

Justin Bieber enciende polémica contra Taylor Swift

Justin Bieber ha fijado posición ante el conflicto protagonizado por Taylor Swift y Kanye West, lo cual ha causado revuelvo en las redes sociales.

Justin Bieber también se ha pronunciado en el enfrentamiento protagonizado por Kanye West, viendo que todo el panorama ‘celebrity’ lo hacía, el canadiense no iba a ser menos, puede que haya llegado a vacilar a su compañera de profesión.

El cantante ha subido recientemente una fotografía a su cuenta de Instagram en la que podemos ver que está en pleno FaceTime con… ¡Martin Garrix, Scooter Braun y Kanye West! Un cuarteto de oro que, a juzgar por las enormes sonrisas que vemos en la imagen, se lo estaban pasando de lujo.

 

Taylor swift what up

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero la cosa no queda ahí, puesto que si te fijas en el comentario que ha añadido Justin a la foto, encontramos una dedicatoria directa para Taylor Swift. “Taylor Swift, ¿quá pasa? (Taylor Swift What Up)”. Cuatro palabras que han servido para originar una nueva polémica, especialmente si atendemos al tono de humor que parecen llevar consigo.

Con esta publicación queda claro de qué lado se sitúa el canadiense. Y cada vez son más los que se unen a Kanye West en esta especie de guerra civil, que día a día va sumando nuevas polémicas y va llegando a más ‘celebrities’.

¿Qué opinara Taylor de esto? ¿Qué pensara ahora Selena de su ex? Tantas preguntas que nos hace pensar que habrá una especie de ‘Bad Blood 2.0’

 


Redacción: Rafael J Flores A