Saltar al contenido

#OMG Justin Timberlake en Eurovisión 2016 [#Eurovision]

Justin Timberlake en Eurovisión 2016, increíble pero cierto, el cantante presentara un medley de sus temas mas populares.


Justin Timberlake en Eurovisión 2016

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Justin Timberlake en Eurovisión 2016

Justin Timberlake en Eurovisión 2016, increíble pero cierto, el cantante presentara un medley de sus temas más populares.

El cantante se confesó “emocionado” ante la presentación de su nuevo tema en el descanso del festival.

El cantante Justin Timberlake se encuentra algo nervioso ante la llegada de Eurovisió y es que el día de hoy se sumará a la lista de los pocos intérpretes estadounidenses que han intervenido en el festival de la canción europea. Lo hará, para presentar su tema Can’t Stop The Feeling! y su actuación, en el intermedio, será un incentivo extra para la audiencia estadounidense, que este año podrá ver por primera vez en directo el festival.

Justin Timberlake en Eurovisión 2016 -1

Te puede interesar: top 10 de Primera semifinal de Eurovisión 2016

Timberlake que se encuentra en suelo europeo para la promoción de Trolls, la película de dibujos animados en la que también suena su nuevo sencillo, llegó este miércoles a Cannes. Y precisamente desde el festival cinematográfico del sur de Francia el cantante ha señalado que:

Está “emocionado” por poder vivir Eurovisión y que siente “como si todo el mundo lo fuera a ver”, lo que le pone “realmente nervioso”.

Te puede interesar: top 10 de la segunda semifinal de Eurovisión 2016

El cantante de Memphis aparece tras las actuaciones de todos los países e interpreta un medley de sus temas más conocidos.

 

Te puede interesar: Orden de actuación de la Final de Eurovisión 2016

 

No obstante, esta final de Eurovisión 2016 apuesta por el humor y completa sus intermedio con un increíble número musical cantado por Mans y Petra sobre el Festival que cuenta con conocidos invitados del certamen. Por último, Zemerlow vuelve a cantar Heroes y su último single junto a unos bailarines, subidos todos a unos hoverboards.

Créditos: elpais.com | Fotografías: formulatv.com

<

p style=”text-align: justify;”>-