Saltar al contenido

El nuevo video de Kanye West – Fade ya esta disponible [#Actualidad]

Luego de haberlo estrenado en la pasada edición de los VMAs, por fin se encuentra disponible en YouTube el nuevo video de Kanye West – Fade


kanye-west-fade

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

 Kanye West – Fade

Luego de haberlo estrenado en la pasada edición de los VMAs, por fin se encuentra disponible en YouTube el nuevo video de Kanye West – Fade, así que los  fans de Kayne West están de enhorabuena porque por fin pueden ver el vídeo, el temazo house que cierra su último álbum, The Life of Pablo.

Fade, que solo había sido estrenado en Tidal pero que al fin llega a YouTube, podemos ver a una sensual Teyana Taylor que, llevando la mínima expresión de ropa deportiva, baila en medio de un gimnasio en una coreografía en solitario que recuerda a la mítica Maniac de Flashdance, pero sin calentadores, con mucho más aceite y mancuernas.

Kanye West – Fade  

El momentazo del gimnasio deriva en una tórrida ilusión en la ducha que saca los instintos más básicos de una Teyana convertida en leona sobre su “rey león” el jugador de baloncesto Iman Shumpert, con bebé incluido y rebaño de mansas ovejas esperando ser devoradas… Muy normal todo.

Como decíamos, Fade -que samplea el clásico de Mr. Fingers de 1985 Mystery of Love- viene a cerrar el último álbum de West, The Life of Pablo, un trabajo cargado de misticismo y referencias católicas que se entremezclan con el tremendo ego al que nos tiene acostumbrado el artista.

Kanye West – Fade