Saltar al contenido

Krusty se despide de Los Simpson

Krusty se despide de Los Simpson 

krusy los simpsons RafaelJFloresA

Así dio a entender un productor ejecutivo de la serie Al Jean.

El próximo 26 de septiembre, Los Simpson arribarán a su temporada número 26 con un episodio especial de una hora que incluirá dos situaciones fuera de lo común. La primera es que se producirá el anunciado deceso de uno de sus personajes emblemáticos y la segunda es que los personajes de Springfield se cruzarán con los de otra serie animada de la Fox: Family Guy (Padre de familia).

family guy los simpsons RafaelJFloresA

Las pistas para intentar deducir quién será el personaje que no estará en la próxima temporada de los dibujos creados por Matt Groenning las dio Al Jean, escritor y productor ejecutivo de la serie, en una charla que tuvo lugar en la Asociación de Críticos de Televisión, en la que reveló que el capítulo se llamará “A Clown in the Dumps” (Un payaso en el basural).

Los fans no tardaron en deducir que el candidato a desaparecer es Krusty, el payaso; aunque otras pistas llevarían a Bob Patiño. Su nombre surge de que se dijo que la voz del personaje que morirá es interpretada por el ganador de un premio Emmy. Dan Castellaneta (Homero y Krusty) y Kelsey Grammer (Patiño) cumplen con ese requisito.

Si finalmente fuera Krusty, no sería el primer funeral del payaso, ya que en 1996 simuló su muerte para no pagar una importante deuda fiscal.