Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

La despedida de Fifth Harmony a Camila Cabello en los MTV Video Music Awards 2017  [#VMAs]

La polémica está servida, pues Fifth Harmony arremete contra Camila Cabello en su presentación de los MTV Video Music Awards 2017 y dejan claro que no quieren saber nada de ella. 


La despedida de Fifth Harmony a Camila Cabello en los MTV Video Music Awards 2017

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

La despedida de Fifth Harmony a Camila Cabello en los MTV Video Music Awards 2017  

La polémica está servida, pues Fifth Harmony arremete contra Camila Cabello en su presentación de los MTV Video Music Awards 2017 y dejan claro que no quieren saber nada de ella. 

Te puede interesar: Revive las mejores actuaciones de los MTV Video Music Awards 2017  

El centro de las actuaciones estuvo sin duda sobre las chicas de Fifth Harmony quienes durante su propia actuación han dejado claro que la etapa de Camila Cabello en el grupo forma definitivamente parte del pasado, nos demostraron que son capaces de hacerlo absolutamente todo sobre un escenario.

Te puede interesar: Mira el video más sexy de Fifth Harmony – He Like That

Antes de que se iniciara la gala de los MTV VMA 2017, Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane, las integrantes de Fifth Harmony, concedieron una entrevista a la cadena organizadora de la gala. Un momento incómodo se vivió cuando se les consultó si, de ganar el premio a la Mejor coreografía, le dedicarían el premio a Camila Cabello.

“¿Si gana el premio a la Mejor coreografía se lo darían a la chica que ya no está más en el grupo?”, preguntó Charlamagne Tha God, dejando frías a las integrantes del grupo. Sin embargo, Normani encontraría una salida diplomática.

“Si ganamos por una coreografía, le daríamos el premio a nuestro coreógrafo. Se lo merece”, dijo.

Fifth Harmony, finalmente, no triunfó en esta categoría. En cambio sí se llevaron el premio al Mejor video de pop por “Down”, que grabaron con Gucci Mane.

 

Sin embargo la polémica apenas iba a iniciar, pues cuando llego el momento de su actuación se observó que al comenzaron las notas de apertura de “Angel”, Normani, Ally, Dinah y Lauren aparecen en el escenario vestidas como astronautas, con un misterioso quinto miembro (que simboliza a Camila Cabello). Mientras se quitaban sus cascos espaciales, la quinta persona cae de la Luna, dejando más espacio para que 5H hicieran lo suyo.

El acto realizado por el cuarteto sin duda en uno de los momentazos de la gala de los MTV VMAs y que ha dejado con la boca abierta tanto al público presente como a los fans por todo el mundo. Pronto se llenaron las redes sociales de comentarios del tipo: “Estoy viendo Game of Thrones tenía que tomar un descanso para ver que lo que Fifth Harmony le hizo a Camila… No puedo respirar”.

Te puede interesar#TveoCorazon Especial de #FifthHarmony aquí goo.gl/6Zy4u3 

Al final de la gala Lauren tuiteo

Tan feliz de haber podido captar creativamente nuestra historia en el escenario de los VMA esta noche… un día mágico… Gracias Bbies y @MTV son épicos!

 

Te puede interesar: Todos los ganadores de los MTV Video Music Awards 

Fifth Harmony ft. Gucci Mane Perform ‘Down’ & ‘Angel’ Medley


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: MTV