Saltar al contenido

[#WTF] Sony anuncia la muerte de Britney Spears a través de Twitter [#RIPBritney]

Un “hackeo” a la cuenta de Sony, proba que se anuncie la muerte de la princesa del pop Britney Spears a través de Twitter.


muerte de Britney Spears

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Sony anuncia la muerte de Britney Spears a través de Twitter

Un “hackeo” a la cuenta de Sony, proba que se anuncie la muerte de la princesa del pop Britney Spears a través de Twitter.

Este lunes 26 Diciembre de 2016, un tweet de la cuenta de Sony Music Global alertó al mundo. Decía “RIPBritney 1981 – 2016”.

El extraño tweet prendió las alarmas en las redes sociales e incluso el músico y ganador del Premio Nobel de Literatura Bob Dylan tuiteó sus condolencias:

“Rest in peace @britneyspears ?

— bobdylan.com (@bobdylan) December 26, 2016”

El tweet original de Sony fue seguido por otro que añadía que la “Princesa del Pop” había muerto por accidente y que luego se darían más detalles. Este mensaje también fue borrado de la cuenta.

Sin embargo, todo parece ser parte de un “hackeo” a la cuenta de la disquera.

muerte de Britney Spears -2Te puede interesar: ¿Ha muerto Beyoncé? #RIPBeyonce

 

muerte de Britney Spears -1

El representante de la cantante le dijo a CNN: “Creo que su cuenta fue hackeada”.

Tweets posteriores en la cuenta de Sony dicen que se ha detectado actividad inusual y un acceso a la cuenta desde otra dirección IP. Todos estos tweets ya fueron eliminados.

Te puede interesar: Disfruta del nuevo video Britney Spears – Slumber Party

La compañía ha desmentido el fallecimiento de la cantante y ha explicado que con la mayor probabilidad el culpable de tal hackeo a su cuenta había sido realizado por ‘OurMine’, conocido por suplantar otras identidades como fueran las del creador de Facebook, Mark Zuckerberg; Marvel, Netflix o el reciente galardonado con el Nobel de Literatura, el cantautor Bob Dylan.

Te puede interesar: Britney Spears portada en la revista Tveo Corazón

Con esta muerte se suma otro artista que ha sido matado por las redes sociales, recordemos que la última muerte había sido Beyoncé un día antes que fue la de Britney.

Esta fue la reacción de Britney Spears al ver que la habian matado en Twitter


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: cnnespanol.cnn.com