Saltar al contenido

La resurrección de Taylor Swift – Look What You Made Me Do 

Ha vuelto más guerrera que nunca, pues Taylor Swift lanza Look What You Made Me Do, primer sencillo de su nuevo disco Reputation.


Taylor Swift - Look What You Made Me Do

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Taylor Swift – Look What You Made Me Do

Ha vuelto más guerrera que nunca, pues Taylor Swift lanza Look What You Made Me Do, primer sencillo de su nuevo disco Reputation

Después de haber borrado todas sus fotos en las redes sociales y tras la publicación de varios misteriosos vídeos viperinos, Swift confirmó el martes a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo single titulado Look What You Made Me Do.

Con un tono más siniestro la cantante relata en la canción:

“Look What You Made Me Do [Mira lo que me hiciste hacer]…Lo siento, pero la vieja Taylor no se puede poner al teléfono ahora mismo. – – ¿Por qué? – – Porque está muerta”.

Sus fans apuestan por un cambio drástico en la música de la cantante (¿quizá también de look?). Claro que en el proceso será clave desgranar cada verso para ver qué quiere contar al mundo Swift esta vez, pero algo que inquieta a todos es ¿quién hay en la lista de nombres que dice tener Swift en “Look What You Made Me Do”? ¿Es una lista a lo Arya Stark? ¿Serán todo ataques a la prensa tal y como sugiere la portada del álbum? ¿Habrá referencias a sus relaciones con Calvin Harris y Tom Hiddleston? ¿Quizá más rajes a Katy Perry? ¿Nueva pelea con Kanye West y Kim Kardashian?

Son muchas las preguntas que hay q responder y que nos dejan con la intriga para escuchar este nuevo disco de la cantante, quien ha dejado atrás su lado country para volverse más pop y quien sabe que más sorpresas nos traerá en este disco que promete.

El lanzamiento de “Look What You Made Me Do” llega después de que el pasado día 14 ganase el juicio por agresión sexual que le enfrentaba al locutor David Mueller, que le manoseó el trasero en 2013.

Reputation” será el primer disco de Swift tras el exitoso “1989”, publicado en 2014 y con el que ganó el Grammy al mejor álbum del año.

Taylor Swift - Look What You Made Me Do

El resto del álbum Reputation no podrá escucharse hasta el próximo 10 de noviembre, pero es posible que por el camino, incluyendo los MTV Video Music Awards de este mismo domingo, la cantante presente otras canciones.

Taylor Swift – Look What You Made Me Do


Redacción: Rafael J Flores A |