Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Esto pasa si colocas Lady Gaga en el traductor de Google [#GoogleTranslate][#Curiosidades]

Google Translate lo ha vuelto hacer, si colocas en el traductor Lady Gaga, te llevaras una sorpresa.


Lady Gaga en el traductor de Google

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Esto pasa si colocas Lady Gaga en el traductor de Google

Google Translate lo ha vuelto hacer, si colocas en el traductor Lady Gaga, te llevaras una sorpresa.

Lady Gaga en el traductor de Google - 4

Google Translate siempre está causando controversia con sus traducciones y es que muchas de ellas no son tan exactas como parece, incluso cuando no tiene nada que ver con la palabra que buscas. Uno de los casos más controversiales es el de los músicos, en esta caso Lady Gaga.

Lady Gaga en el traductor de Google - 3

Ahora Stefani Joanne Angelina Germanotta sufre una burla por parte de Google Translate. Si uno coloca Lady Gana en el traductor y lo lleva del Malayo al idioma Francés, notarás algo extraño. Si ves, al traducir Lady Gaga te dice que es Britney Spears una troleada que no pasó desapercibida para nadie.

Lady Gaga en el traductor de Google - 2

Aun que ya fue corregido el grabe error, puedes ver en el capture anterior la prueba de la confusión con Britney Spears y aunque nadie sabe cómo el traducción relaciona a Britney Spears con Lady Gaga, excepto en que ambas son iconos de la música pop.

Lady Gaga en el traductor de Google - 1

Ahora, tras la corrección del error, debemos recordad que no fue la única metida de pata del traducción del buscador más grande, ya que hay otros errores que hasta el momento continúan a la deriva.

POKEMÓN

La palabra “äääääääääääääää” no significa nada en ningún idioma; sin embargo, si la traduces del “aleman” al “español” el resultado será “Pokemón”. Bastante ocurrente para que dicha frase sea algo realmente común para nosotros.

Lady Gaga en el traductor de Google - Pokemon

JUSTIN BIEBER

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

Lady Gaga en el traductor de Google - Justin Bieber

Créditos: peru.com

<

p style=”text-align: justify;”>-