Saltar al contenido

Lady Gaga la mejor editora de revista del año [#EnFoto]

Lady Gaga es premiada como la mejor editora de revista del año.


Lady Gaga la mejor editora de revista del año

Rafael J Flores A – Publicado en: Música  

Lady Gaga la mejor editora de revista del año

Lady Gaga esta arrasando en el 2016, está en casi todos lados, no le basta con aparecer el Super Bowl, en los Grammy, en los Oscar  y todos sin ser la protagonista de ninguno de los eventos, ahora acumula otro premio y ha conseguido llevarse uno que poco tiene que ver con la música, pero más con la moda: es la mejor Editora del año.

Lady Gaga la mejor editora de revista del año -2

Daily Front Row premia cada año a la persona que haya elaborado la editorial de una revista con éxito y talento, y en esta ocasión se trata de Lady Gaga, que curó el número 99 de la revista ‘V’ con sus respectivas 16 portadas, curiosamente el número anterior al 100 que fue protagonizado por la mismísima Britney Spears.

Esto es lo que opinan de Gaga:

“Es muy emocionante poder honrar a Lady Gaga con este premio. Tiene un talento enorme y es una de las artistas más espectaculares de nuestro tiempo. Celebramos sus geniales contribuciones al mundo de la música, moda, cultura y cine y lo reflejamos en la forma en la que conceptualizó su número de la revista ‘V’ y esas portadas que quitan el aliento”.

Lady Gaga la mejor editora de revista del año -1

Esas portadas contaban con muchísimas sorpresas, desde el montaje de las imágenes como recortes hasta la mítica foto desnuda con Taylor Kinney, su prometido. Enhorabuena a Lady Gaga y solo esperamos que nos sorprenda con su nuevo disco muy pronto.

Crédito: cromosomax.com

<

p style=”text-align: justify;”>-