Saltar al contenido

Las costillas de Thalia

Las costillas de Thalia 

thalia, cotillas, redes sociales, RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Miércoles, 13 de Agosto de 2014 – Publicado en: Entretenimiento

La cantante mexicana Thalía ha dejado a todos sus seguidores de Instagram y Twitter impactados. La estrella mostraba este martes en un vídeo de Instagram un frasco con lo que parecían huesos y ella, señalándolo dijo:

“Para todos mis amados fans de Filipinas, ¡aquí está la prueba! Mis famosas costillas, las he guardado conmigo todos estos años”.

De esta manera la cantante respondía a años de rumores que aseguran que se ha sometido a una operación para quitarse las costillas flotantes. El rumor ha llegado incluso a Filipinas, donde Thalía ha alcanzado la fama gracias a la emisión de algunas de las telenovelas que ha filmado en Latinoamérica. Desde allí, los internautas se han hecho eco del rumor, por lo que la mexicana ha decidió responder.

Desde horas antes de subir las imágenes, Thalía había mantenido por Twitter una conversación con los internautas en la que se tomaba con humor las afirmaciones sobre su operación hasta que acabó afirmando que las tenía guardadas en formol en su casa. En la respuesta se dejaba ver la ironía. #Souvenirs, escribía en una de las etiquetas.

Sin embargo, unas horas después la mexicana volvió a subir otra foto y… ¡vaya! Las costillas no son suyas. Se trataba solo de una broma que Thalía ha querido gastar a todos aquellos que han estado afirmando durante años que está delgada porque se ha operado.

 Fuente: abc.es