Saltar al contenido

Las ‘Fotos hot’ de Jennifer Lawrence y Kate Upton serán exhibidas para campaña artística

Las ‘Fotos hot’ de Jennifer Lawrence y Kate Upton serán exhibidas para campaña artística

Fotos, Hollywood, Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rafael J Flores A
Rafael J Flores A – Sábado, 06 de septiembre de 2014 – Publicado en:  Entretenimiento 

Nueva vuelta de tuerca a la polémica filtración masiva de comprometidas imágenes de famosas desnudas. Lo último es que antes de caer en el olvido serán expuestas en una galería de arte en St. Petersburg, Florida, como para de una exposición del artista conocido como XVALA.

Las fotos que traen de cabeza a una larga lista de actrices, cantantes y modelos internacionales han sido motivo de inspiración para una muestra que recoge instantáneas tomadas por paparazzis y hackers.

Las fotografías de Jennifer Lawrence y Kate Upton entre otras, serán expuestas impresas en lienzos y sin alteraciones dentro de “No Delete” (“Sin borrar”) en la galería de arte contemporáneo Cory Allen, según informó la institución en un comunicado.

Y es que el artista urbano se dedica a recopilar desde hace siete años imágenes de celebridades en poses poco favorecedoras, como una crítica a la sociedad actual donde “la gente quiere saber todo de todo el mundo”, según explicó el propio XVALA. “La privacidad de un individuo se ha convertido en asunto público”, señaló el joven autor Los Angeles.

Fuente: ideal.es