Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Las mil caras de Winona Ryder se hacen viral [#Actualidad] [#sagawards]

Las mil caras de Winona Ryder en los Premios del Sindicato de Actores conquistan las redes sociales.


 Las mil caras de Winona Ryder se hacen viral

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Las mil caras de Winona Ryder se hacen viral

Las mil caras de Winona Ryder en los Premios del Sindicato de Actores conquistan las redes sociales.

La 23º gala de los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood, los Screen Actors Guild Awards, ha dejado momentos y ganadores para recordar. Emma Stone, Denzel Washington, Sarah Paulson, Bryan Cranston… han sido algunos de los galardonados con la “estatuilla” verdosa.

Lo más destacable de los ganadores estaba por venir, pues el conjunto de actores que protagonizan la serie de Netflix Stranger Things se hicieron con el título del Mejor elenco dramático. Cuando los galardonados subieron a recoger el premio, Winona Ryder consiguió añadir otro premio a su palmarés, uno muy diferente: el trending topic en Twitter.

Mientras David Harbour (el sheriff Hopper, en la serie) daba el discurso de agradecimiento, la actriz que da vida a Joyce Byers mostraba su capacidad para cambiar de expresión facial. Sorpresa, emoción, curiosidad, admiración, enfado, euforia… fueron algunas de las caras que han acompañado y han dado forma al discurso de su compañero.

En minuto y medio, el discurso daba un repaso a las políticas de Donald Trump y lanzaba un mensaje de lucha por los derechos humanos. “Golpearemos en la cara a quienes intentan destruir a los débiles, a los que no tienen derechos y a los marginados”, decía David Harbour.Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de esta prolífica interpretación facial de Winona Ryader, que ha conquistado esta nublada mañana de lunes. 

Así fue el discurso anti Trump de David Harbour

David Harbour interpreta en ‘Stranger Thing’ a un agente de policía que investiga la desaparición de un niño. Para su discurso en la entrega de premios del sindicato de actores aprovechó este papel para criticar la decisión de Trump en lo que respecta al bloqueo de la entrada de todos los refugiados durante 120 días y la concesión de 90 días de visados a siete países de mayoría musulmana y con historial terrorista.

El actor no tuvo reparos en posicionarse ante la decisión de Donald Trump. “Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a los que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos”, dijo con energía.

“Y cuando estemos confundidos entre la hipocresía y la violencia eventual de ciertos individuos e instituciones, nosotros, como el jefe Jim Hopper (su personaje en ‘Stranger Things’), golpearemos a quienes intenten destruir a los débiles, los privados de derechos y los marginados”, exclamó David Harbour que se suma a la nueva ‘moda’ de los actores de Hollywood en lo que se refiere a realizar alegatos contra el presidente de Estados Unidos en galas de premios. 

Las mil caras de Winona Ryder se hacen viral

 


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: elmundo.es