Saltar al contenido

Escucha el primer single de Lauren Jauregui – Back To Me

El primer single de Lauren Jauregui – Back To Me, viene en colaboración con el dúo Marian Hill, del cual la integrante de Fifth Harmony es fans.


Lauren Jauregui - Back To Me

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

El primer single de Lauren Jauregui – Back To Me

El primer single de Lauren Jauregui – Back To Me, viene en colaboración con el dúo Marian Hill, del cual la integrante de Fifth Harmony es fans.

Hace unos días Lauren Jauregui compartió un adelanto de su primer canción fuera del grupo Fifth Harmony “Back To Me”, tema que canta al lado de su dúo favorito Marian Hill, logrando una increíble combinación que ha logrado cautivar a todos sus fans.

Te puede interesar: El nuevo video de Machine Gun Kelly ft Camila Cabello – Bad Things

Es una canción escrita por Lauren Jauregui y Marian Hill, el inició de un verdadero éxito que ya forma parte del top en varios países del mundo, desde ayer por la noche que el sencillo fue liberado en todas las plataformas sociales.

 Lauren Jauregui - Back To Me

La idea de realizar una colaboración surgió luego de que Lauren contactó al dúo para declararse una gran fan de ellos, en una reciente entrevista que ofreció, la cantante de Fifth Harmony declaró: “Ser capaz de formar una conexión genuina con ellos y escribir juntos una canción es un honor. Estoy feliz de poder dar a la gente un fragmento de mi estillo por primera vez y en colaboración con ellos. Estoy orgullosa de esto, así que espero todo el mundo lo disfrute”.

Te puede interesar: El momento más emotivo de la historia de Fifth Harmony

“Back To Me” fue escrita mientras el Marian Hill viajaban en un avión y Lauren se encontraba en la habitación de un Hotel y finalmente terminaron de grabar en la habitación de Jeremy Lloyd (integrante del dúo), tardaron algunos meses pero el resultado vale la pena.

Marian Hill ft Lauren Jauregui – Back To Me