Saltar al contenido

Se desata la polémica: Toño Sanchís rompe el silencio [#Actualidad]

El ex mejor amigo de Belén Esteban y ex manager, el mismo Toño Sanchís ha roto el silencio y concede una entrevista a Lecturas.


Toño Sanchís rompe el silencio

Rafael J Flores A – Publicado en: Entretenimiento

Toño Sanchís rompe el silencio

El ex mejor amigo de Belén Esteban y ex manager, el mismo Toño Sanchís ha roto el silencio y concede una entrevista a Lecturas.

Lecturas -Toño Sanchís rompe el silencio - 1

Tras saltar a la luz pública que Toño Sanchís habría estafado presuntamente a Belén, el exrepresentante ha roto su silencio, después de estar callado durante todo este tiempo, Toño Sanchís ha dado una exclusiva a la revista ‘Lecturas’ y ha hablado de su guerra con Belén Esteban, que saltó a los medios hace varios meses y acabó rompiendo la relación amistosa y profesional del representante con Belén.

Entre sus titulares más destacados encontramos:

“Un ex de Belén Esteban siempre me ha dicho que era una malísima persona y tenía razón”

Belén por el Caribe

Belén se encuentra de vacaciones en el Caribe con su novio, Kiko H, se ha puesto en contacto con ella y le ha comentado las declaraciones de Toño:

“He hablado con Belén y está que se sube… ¿la habéis visto entre palmeras? Pues ella ya está arriba de la palmera”. Además, asegura que Esteban está ansiosa de leer lo que Toño ha comentado.

Belen Esteban en el caribe -Toño Sanchís rompe el silencio - 1

Toño cansado

Kiko asegura que el exrepresentante ha decidido hablar porque “está canino” y necesita dinero antes de entrar en el programa de Mediaset en el que seguramente participe en un tiempo.

Te puede interesar: Toño Sanchís será participante de Superviviente 2016

Otro de los colaboradores del programa, Jesús Manuel, asegura que las declaraciones están muy medidas, que se trata de una estrategia y seguramente están supervisadas por los abogados de Toño, que son los que durante todo este tiempo le han aconsejado que se mantenga en silencio.

Belen Esteban en el caribe -Toño Sanchís rompe el silencio

<

p style=”text-align: justify;”>-