Saltar al contenido

Escucha Llegaste Tú – Gabriela Sepúlveda ft Fran Strippoli [#EnVideo]

Te venimos a contar sobre el “Llegaste Tú” de Gabriela Sepúlveda ft Fran Strippoli, estos jóvenes talento han demostrado que la distancia no es impedimento para realizar buena música


Llegaste Tú - Gabriela Sepúlveda ft Fran Strippoli

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

“Llegaste Tú” – Gabriela Sepúlveda ft Fran Strippoli

El mundo de la música es sin duda una cajita de sorpresa, son tantas las canciones existen y dantos músicos que armonizan nuestros días con su voz y su música que nunca pararemos de tener canciones favoritas en nuestro play list.

Hoy te venimos a contar sobre el Llegaste Tú de Gabriela Sepúlveda ft Fran Strippoli, estos jóvenes talento han demostrado que la distancia no es impedimento para realizar buena música ya que Gabriela vive en EE.UU y Fran en Venezuela y con el tema ‘Llegaste Tú’ han creado una magistral pieza que no tiene nada que envidiar a la versión original, pues este tema es interpretado originalmente por Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, por allá en el 2014.

Te puede interesar: Conoce los secretos de Fran Strippoli en la revista Tveo Corazón

Tras dos años, ambos intérpretes (Gabriela y Fran) crean un cover que sencillamente es mágico, como se combinan sus voces para  dar vida nuevamente al tema. ¿No nos crees? Puedes descubrirlo tú mismo a continuación.

Llegaste Tú – Gabriela Sepúlveda ft Fran Strippoli

¿Quién es Gabriela Sepúlveda?

Llegaste Tú - Gabriela Sepúlveda ft Fran Strippoli

Por si no lo sabes, Gabriela es cantante estadounidense con descendencias latinas  que en el año 2011 canto ‘Un cinco de agosto’ junto a Abraham Mateo cuando este tenía apenas 12 años, ‘Un 5 de Agosto’ es una canción dedicada a los mineros rescatados de Chile en 2010.

Gabriela ha a concursado en programas de TV como Sábado Gigante, Estrellas del Futuro, Tengo Talento, LA VOZ KIDS US 2013 y su más reciente participación en American Idol 2016.

Redacción: Rafael J Flores A

<

p style=”text-align: justify;”>-