Saltar al contenido

Las mejores actuaciones de los American Music Awards 2016 [#AMAs]

La ceremonia de los AMAs que se celebró en el Microsoft Theater en Los Ángeles, una noche donde las actuaciones fueron las protagonistas en esta edición de los American Music Awards 2016.


mejores actuaciones de los American Music Awards 2016

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

 Las mejores actuaciones de los American Music Awards 2016

La ceremonia de los AMAs que se celebró en el Microsoft Theater en Los Ángeles, una noche donde las actuaciones fueron las protagonistas en esta edición de los American Music Awards 2016

Bruno Mars fue el encargado de abrir la ceremonia de los AMAs, y puso a bailar a todo el público con su nuevo éxito 24K Magic, al igual que hizo Fifth Harmony. La girlband desató la locura entre el público cuando interpretó su tema That´s My Girl, mientras que el ex integrande de One Direction, Niall Horan, conquistó a todos sus fans interpretando su primer single en solitario, This Town.

Justin Bieber actuó en los American Music Awards desde Suiza y Lady Gaga cantó Millión Reasons, el segundo sencillo de su nuevo álbum Joanne, Shawn Mendes, Nicki Minaj, Ariana Grande, Justin Bieber, Twenty One Pilots y Green Day fueron otro de los artistas que llenaron de ritmo la gala de los American Music Awards.

Aqui tienes las Mejores actuaciones de los American Music Awards

Fifth Harmony – That’s My Girl

Lady Gaga – Million Reasons

Maroon 5 – Don’t Wanna Know

Green Day – Bang Bang

Sting – I Can’t Stop Thinking About You

Ariana Grande – Side To Side

Shawn Mendes – Treat You Better / Mercy

Twenty One Pilots – Heathens/Stressed Out

<

p style=”text-align: left;”>Justin Bieber – Let Me Love You