Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Estas son las mejores actuaciones de la Super bowl [#superbowl]

Vuelve la Super Bowl LI, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), uno de los grandes eventos deportivos a nivel mundial y se presenta Lady Gaga en el medio tiempo, estará a la altura de las mejores actuaciones de la Super bowl.


 mejores actuaciones de la Super bowl

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Mejores actuaciones de la Super bowl

Vuelve la Super Bowl LI, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), uno de los grandes eventos deportivos a nivel mundial y se presenta Lady Gaga en el medio tiempo, estará a la altura de las mejores actuaciones de la Super bowl

Pero antes de dar el ranking, te comentamos que el partido se disputará hoy domingo 5 de febrero a las 18:30 horas (hora local). En España se retransmitirá la madrugada del 6 de febrero a las 00:30 horas y se podrá ver en directo en Movistar+ a través del canal 0.

La actuación del medio tiempo de la Super Bowl es un auténtico acontecimiento en Estados Unidos que atrae tanta atención como el partido en sí. Este año la cantante Lady Gaga ha sido será la encargada de actuar en el descanso del partido.

Lady Gaga - Super Bowl 2017

La cantante tomará así el relevo de la banda inglesa Coldplay, que fue la encargada de la actuación musical de la Super Bowl 50, en 2016, en Santa Clara (California) con Beyoncé y Bruno Mars como invitados, un espectáculo que superó los 115 millones de espectadores. ¿Lograra Gaga romper este record? Mientras esperamos datos, aquí tienes las Mejores actuaciones de la Super bowl

Mejores actuaciones de la Super bowl

Michael Jackson – Super Bowl 1993

Es el rey del pop, sin duda esta es una de las míticas actuaciones que todos recordamos y sin duda una que es un referente para los que intentan superarlo.

Dianna Ross – Super Bowl 1996

Otra leyenda de la música, con su voz y actuaccion dejo a todos con la boca abierta.

U2 – Super Bowl 2002

Con un tributo a las víctimas del 11M, U2 paso a la historia por crear unas de las actuaciones más emblemáticas del Super Bowl.

Janet Jackson – Super Bowl 2004

Si U2, creo una de las actuaciones más emblemáticas, Janet creo la más polémica de la historia de Super Bowl, ella protagonizo junto a Justin Timberlake, un acontecimiento que hasta la fecha de hoy, no se ha estableció si fue o no show, pues durante la actuación la cantante dejo ver parte de su ceno al aire. Tu que cree ¿fue accidente o parte del show?

Prince – Super Bowl 2007

La actuación de Prince consistió en una corta interpretación de “We Will Rock You” de Queen, además de sus característicos sencillos “Let’s Go Crazy” y “Baby, I’m a star”, versiones cover del éxito de Creedence Clearwater Revival “Proud Mary”, la composición de Bob Dylan “All Along the Watchtower” y la canción de Foo Fighters “Best of You”, terminando su actuación con otra canción propia, “Purple Rain”. Convirtiéndose asi una de las mejores presentaciones del fallecido contante.

Madonna – Super Bowl 2012

Un ranking de actuaciones no puede faltar la reina del pop, Madonna, durante su actuación en el 2012, se convirtió una de las más audiovisuales y llena de efectos de los últimos años, la cantante no solo deslumbro con coreografías casi imposibles de hacer, sino que trajo al medio tiempo un derroche de energía, sin contar que casi se cae durante su presentación

Beyoncé – Super Bowl 2013

Un año después de la actuación de Madonna, llega la Queen B al super Bowl, copiando un poco los elemento audiovisuales de su antecesora, Beyoncé incorpora en esta ocasión el escenario que se abre en dos para dar paso a una pantalla que la auto refleja para realizar sus coreografías típica de una artista como ella, también esta es una de las mejores actuaciones, porque logra reunir al trio de cantantes que para finales de los 90 dominaba el mercado musical y esas son las destinys child.

Bruno Mars – Super Bowl 2014

Bruno Mars fue el encargado de encabezar la actuación, contando además con la banda Red Hot Chili Peppers como invitados especiales. El listado de canciones interpretadas se compuso de dos temas de los álbumes Doo-Wops & Hooligans y Unorthodox Jukebox de Mars, así como su colaboración «Billionaire» interpretada por un coro de niños y el tema Give It Away de los Red Hot Chili Peppers.

Katy Perry – Super Bowl 2015

A nivel visual, la presentación de Katy es una de las más destacable en estos últimos años, pues logro incorporar no solo efectos visuales, sino se paseó por todos los rincones del campo pues llego encima de un tigre, voló por los cielos he incluso atrevió a interpretar uno de sus temas junto al rockero Lenny Kravitz

¿Qué otra actuación crees que merece estar en las mejores actuaciones de la Super bowl?