Saltar al contenido

Misteriosa desaparición de una Miss Mundo

Misteriosa desaparición de una Miss Mundo

Rafael J Flores A – Lunes, 17 de Noviembre de 2014 – Publicado en: Sucesos, Gente y ReligiónArte & Entretenimiento

Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, fueron reportadas como desaparecidas en su país desde el jueves pasado, informó este domingo el organizador de certámenes de belleza Eduardo Zablah.

Según Zablah, no se sabe del paradero de las dos mujeres desde que asistieron a una fiesta de cumpleaños en Santa Bárbara.

La Policía Nacional no fue informada hasta el sábado de la desaparición de las hermanas.

De acuerdo al diario local Tiempo, autoridades policiales de Santa Bárbara confirmaron que los familiares de las hermanas acudieron en horas de la tarde a la comisaría para reportar y denunciar el hecho.

Las hermanas abordaron un vehículo color champgne, y no se volvió a saber de su paradero, informaron familiares de las jovencitas.

“La única información que recibimos de ellos es que ambas jóvenes viajaron de Copán, donde residen, hacia este municipio para asistir al cumpleaños de una persona cercana a ellas, pero desde ese momento desconocen su paradero”, comentó el oficial al citado medio.

Nacida en Santa Rosa de Copán, la Miss Honduras Mundo 2014, de 19 años de edad, fue electa el 26 de abril pasado. En su país también participó en un programa de variedades en televisión que dirige Salvador Nasralla.

Está previsto que Alvarado represente a Honduras en el concurso Miss Mundo 2014 que se celebrará en Londres en diciembre.

Fuente: infobae.com