Saltar al contenido

Nahuel, ganador de ‘OT 2011’ ¿Sin premio?

Ahora que el reencuentro de Operación Triunfo 1 está en marcha han saltado las alarmas y viene de la mano de Nahuel, ganador de ‘OT 2011’ quien aseguró que no recibió su premio.


nahuel-ganador-de-ot-2011

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Nahuel, ganador de ‘OT 2011’ ¿Sin premio?

Ahora que el reencuentro de Operación Triunfo 1 está en marcha han saltado las alarmas y viene de la mano de Nahuel, ganador de ‘OT 2011’ quien aseguró que no recibió su premio.

Según publico Formula Tv en su web, Nahuel no recibió el premio que le ofrecieron y lo dejaron a la deriva.

“Nos dejaron a la deriva. El programa destrozó nuestros sueños” afirmo el cantante.

Para poneros al día, si recuerdan la última edición de ‘Operación triunfo’, que fue en el año 2011, acabó de forma precipitada, a causa de los malos datos de audiencia hicieron que Telecinco y Gestmusic optaran por dar por finalizada una edición en la que los triunfitos solo estuvieron 35 días en La Academia. Una edición que llegó a su final con trece concursantes optando por ser el ganador.

El ganador de esa edición fue Nahuel, un paraguayo de diecinueve años, afincado por aquel entonces en Castellón.

 

Nahuel, ganador de 'OT 2011' ¿Sin premio? -1Ahora cinco años más tarde, denuncia a través de una entrevista para Interviú que no recibió el premio que le prometieron, que le prometieron el cielo, pero la realidad se alejaba mucho de aquellas promesas, manifestando que únicamente le entregaron un mp4 con dos canciones suyas.

“Felicidades, Nahuel, ¡has sido ganador de ‘Operación Triunfo’ 2011! Tendrás una carrera musical dentro de Blusens Music; grabarás tus propias canciones; las presentarás el 4 de junio junto a Paris Hilton en Barcelona, en la Blusens Music Supermartxe, que estamos preparando en honor a ti; en verano te irás de gira con tu propia banda; y en septiembre saldrá a la venta tu álbum”, escuchó el ganador en su momento. Pero nada de eso se cumplió

La compañía de discos se excusa

Eva Perales, directora de Blusens Music -la compañía de discos que prometió a Nahuel la grabación de un disco- se defiende de las acusaciones. Aseguran desde la discográfica que el cantante se agobió “con las rutinas y la maquinaría del mundo discográfico”. Perales añade también que “el cantante no tenía público y un artista se mide por su demanda, algo que Nahuel no tenía”.

Según Nahuel, el contrato que firmaron los concursantes con Telencinco y Gestmusic establecía un premio para el ganador de 30.000 euros. El paraguayo también denuncia el abandono por parte del programa. “Nos dejaron a la deriva. Destrozaron nuestro corazón y nuestros sueños”.


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: formulatv.com