Saltar al contenido

El nuevo disco de Adele 25 ya esta a la venta [#Adele25]

nuevo disco de Adele 25

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Nuevo disco de Adele 25

[pullquote]No estará disponible en streaming en las dos principales plataformas que ofrecen este servicio: Spotify y Apple Music.[/pullquote] Es oficial, Adele is back; con la salida a la venta el nuevo disco de Adele 25 la cantante británica marca su regreso de manera oficial.

En formato físico

El nuevo disco de Adele 25, no estará disponible en streaming en las dos principales plataformas que ofrecen este servicio: Spotify y Apple Music.

nuevo disco de Adele 25 - 2

“25”, título del álbum de la británica, solo será vendido en formato físico, así lo dio a conocer ‘The New York Times’, que cita a “tres personas” conocedoras de los planes de lanzamiento del disco. Los representantes de la cantante han declinado hacer declaraciones al respecto.

Adele no es la primera estrella que decide plantarse y no colocar su música en los servicios de ‘streaming’. Taylor Swift hizo lo propio con su último trabajo, “1989”.

¿Están preparado para comprar el nuevo disco de Adele 25? Damos tu comentario para saber que tal es el disco de Adele

De este nuevo disco de Adele 25, se esperan que se batan record de ventas y de este CD ya se han desprendido dos sencillos como: Hello y When We Were Young, este último lo disfrutaras a continuación.

 

<

p style=”text-align: justify;”>-