Saltar al contenido

El nuevo video de Lady Gaga – John Wayne ¿Regreso la diva?

Luego de pasar por la Super Bowl, Lady Gaga lanza el video de John Wayne, el tercer single de su disco Joanne.


Lady Gaga - John Wayne Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Lady Gaga – John Wayne

Luego de pasar por la Super Bowl, Lady Gaga lanza el video de John Wayne, el tercer single de su disco Joanne.

Siguiendo la línea de sus videos anteriores, la diva del pop aparece al final de su clip Million Reasons (que a su vez comenzaba en el término de Perfect Illusion), luciendo su traje y sombrero rosados, acompañada de su guitarra. La escena es interrumpida por un hombre a caballo, detrás de quien aparece Gaga con traje de vaquera. Luego, la estrella se enfrenta a un grupo de sujetos a bordo de una moto y en un ajustado traje de latex, para después continuar su lucha con un hombre a bordo de un auto y a toda velocidad.

Te puede interesar: Así fue la actuación de Lady Gaga – Super bowl 2017

Días antes, la intérprete de Bad Romance reconoció que no hizo todas las acrobacias que aparecen en el clip, aunque aseguró que todas las escenas en el auto fueron hechas por ella, sin dobles. Sobre el rodaje del video, contó: “Mi madre estaba literalmente gritándome. Ella decía algo como, ‘Tienes que hacer el Super Bowl!’”, publicó MTV.

Te puede interesar: Mejores actuaciones de la Super bowl

Lady Gaga - John Wayne -1 

La cantante preparó por varias semanas su show para el medio tiempo del Super Bowl 2017, evento deportivo que se llevó a cabo el domingo pasado con la final del fútbol americano de EE.UU.  La artista presentó un espectáculo lleno de acrobacias y pirotecnia, elogiado por el público e incluso sus pares, entre ellas Pink, Ariana Grande y Katy Perry.

Lady Gaga – John Wayne


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: latercera.com