Saltar al contenido

Nuevos singles de Rihanna, ‘Needed Me’ y ‘Kiss It Better’ [#AntiTour][#Anti]

Rihanna no sabe por cual single decidirse y ha decidido hacer un 2×1 al lanzar ‘Needed Me’ y ‘Kiss It Better’ con Miguel.


Rihanna, 'Needed Me' y 'Kiss It Better'

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Nuevos singles de Rihanna, ‘Needed Me’ y ‘Kiss It Better’

Rihanna no sabe por cual single decidirse y ha decidido hacer un 2×1 al lanzar ‘Needed Me’ y ‘Kiss It Better’ con Miguel

Después del éxito de ‘Work’ con Drake, Rihanna lanzara ‘Needed Me’ y ‘Kiss It Better’ con Miguel. Sí, parece que la artista de Barbados no se decanta por uno ni por otro y en las próximas semanas se lanzarán estas dos canciones para seguir promocionando ‘ANTi’.

Te puede interesar: El regreso de Rihanna

CANCIONES NO INCLUIDAS EN ANTI

Las dos vienen con nuevas versiones que no están incluidas en el disco, que eso siempre ayuda a vender un poquito más y a escalar puestos en Billboard de los que poder presumir. 

Rihanna, 'Needed Me' y 'Kiss It Better' - 1

‘Kiss It Better’ se va a lanzar en una nueva versión con el featuring de Miguel. Él mismo realizo un adelantaba un fragmento de esta reedición de la canción con su voz junto a la de Rihanna, un adelanto ilustrado por una imagen muy sugerente. Así suena ‘Kiss It Better’ de Rihanna con Miguel:

 

 

Kiss it Better preview #tacotuesday ????? #wildheart

Un vídeo publicado por Miguel (@miguel) el

En relación con ‘Needed Me’, que empezará a sonar en las radios durante el mes de abril en una nueva versión más pop, producida por DJ Mustard junto a Mick Schultz.

Te puede interesar: Un fan deja alucinada a Rihanna

Rihanna – Needed Me (Radio edit)

Crédito: cromosomax.com

<

p style=”text-align: justify;”>-