Saltar al contenido

Olly Murs revela por accidente la eliminación en ‘Factor X’ 2015 [#FactorX]

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Olly Murs revela por accidente la eliminación en ‘Factor X’

[pullquote]Olly Murs hizo un desafortunado error durante la noche del domingo (15-11-15) ‘Factor X’, quien desvela prematuramente que participante iba a dejar la competencia.[/pullquote] Tras la eliminación de Max Stone, debido a que recibe el menor número de votos del público, solo quedaban Mónica Miguel y Antón Esteban, por conocer cuál de ellos sería el siguiente en ser eliminado. La decisión estaba en manos de los jueces quienes al no poder decidir (con dos votos para cada uno) lo dejan en manos de la audiencia.

Sin embargo, los espectadores se quedaron cringing la noche del domingo después de que el anfitrión Olly Murs revela por accidente la eliminación en ‘Factor X’, en vez de anunciar que iban a un ‘DEAD LOCK’ (punto muerto) para que el público votase.

Olly luego levantó las cejas cuando dijo:

“Sólo para aclarar, sé que dije que íbamos a ir a un punto muerto, pero por desgracia, Mónica, se va a casa, me temo …”

Su co-anfitrión, Caroline Flack, a continuación, intervino rápidamente, revelando que iban a ser en realidad de ir a un punto muerto, dejando en manos de la votación pública.

 

Después de intentar dar marcha atrás, se hizo evidente que Olly Murs revela por accidente la eliminación en ‘Factor X’ antes que se produjera la votación por el público.

Al final la ‘premonición’ de Olly era correcta y era Mónica, la que se enteró que estaría fuera de la competición antes de tiempo. Luego de esta metida de pata y de paso en directo, el cantante se dirige a twitter para pedir disculpas por el tremendo error, escribiendo:

“Pido disculpas a todo el mundo hice una f *** al final de una noche muy tensa!! Todavía estoy aprendiendo y tengo esperanza de que no vuelva a suceder.! “

 

¿Merece ser despedido Olly Murs por revelar los resultados? Damos tu opinión

<

p style=”text-align: justify;”>.