Saltar al contenido

One Direction Cumple 4 Años

One Direction Cumplen 4 Años

oneDirection 1D RafaelJFloresA

Auto: Rafael J Flores A – 23 de Julio

L@s directioners de todo el mundo están de celebración con el hashtag #4YearsOfOneDirection en honor a los cuatro años juntos en el mundo de la música de su amada banda.

 Los One Direction, una de las bandas más famosas en la actualidad.

¿Quién le iba a decir a Harry (@Harry_Styles Inst: /HarryStyles), Zayn (@ZaynMalik Inst: /ZaynMalik), Louis (@LouisTomlinson Inst: /louist91), Niall (@NiallOfficial Inst: /niallhoran) y Liam (@Real_Liam_Payne Inst:/fakeliampayne) cuando se presentaron por separado a las pruebas de The X Factor que iban a llegar tan alto en su carrera musical? ¿Que pasarían de cantar en unas escaleras a llenar estadios inmensos con cientos de miles de fans?

Si por separado los chicos de One Direction tienen talento, juntos son imparables. Tras cuatro años estando juntos han sabido compenetrarse a la perfección y apoyarse los unos en los otros, convirtiéndose en uno solo encima del escenario.

Y es que todas las fans de 1D recuerdan cómo fueron los inicios de esta banda en el famoso concurso musical. ¿Recuerdan al joven Niall diciendo que le gustaría llegar a ser un artista de la talla de Beyoncé o Justin Bieber? ¿De Liam volviendo a presentarse al casting después de haber sido eliminado años anteriores? ¿Y cuándo quedaron terceros en The X Factor? En ese momento Zayn decía: “esto no es lo último que oiréis de One Direction”  Y tenía toda la razón, verdad!

Porque sí, los chicos no ganaron el concurso, pero obtuvieron un premio muchísimo más importante: el amor de millones de fans en todo el mundo que se enamoraron de aquellos chicos que cantaban “What makes you beautiful” con la inocencia y el estilo propio que les caracteriza.

Porque si algo se puede aplicar a One Direction es que nunca han alterado el estilo con el que empezaron su carrera musical. Sí, han madurado según han ido creciendo y se ha visto en su forma de vestir y actuar, pero nunca han necesitado hacer un vídeo sexy o meter una elaborada coreografía en sus canciones porque con su presencia y sus voces en un escenario es más que suficiente.

Por eso el cuarto aniversario es una fecha muy especial para todos los fans de estos chicos, y desde hace horas las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitación a estos jóvenes que empezaron sus carreras apenas siendo unos adolescentes y que, poco a poco, han llegado a lo más alto. Hashtag como #4YearsOfOneDirection, #HowIHeardAbout1D o #ThankYou1D han sido Trending Topic mundiales lo que va de día.

Veamos algunos comentarios:

https://twitter.com/paulitati/status/491900332268871680

https://twitter.com/laura_rojas_and/status/491900385498791936

Se Rumora una separación

 Sin embargo hay una sombra que podría entristecer esta bonita fecha: ¿Harry Styles está preparándose para abandonar el grupo y empezar su carrera en solitario? Es un rumor sobre el que se lleva ya un tiempo hablando, y los últimos acontecimientos el hecho de que Harry haya formado una discográfica y el que se le haya visto viajando a Estados Unidos él solo cuando la banda reside en Londres, lo cual hace pensar que es posible que se esté preparando para un posible debut en solitario.

No obstante, también cabe la posibilidad de que Harry Styles debute en solitario sin dejar One Direction. ¡No sería la primera vez que esto pasa!. En muchas ocasiones un miembro de una banda ha sacado un disco en solitario mientras el resto de integrantes descansaban o se dedicaban a otros proyectos.

Además los chicos parecen tener mil proyectos como grupo por delante, como el resto de conciertos de su exitosa gira Where We Are o una nueva película; aunque lo que más le gustaría a las fans sería que hiciesen un 1D Day de nuevo en el que pudiesen disfrutar de más de 7 horas en directo de sus chicos favoritos.

No cabe duda de que One Direction se encuentra actualmente en el mejor momento de sus carreras después de haber ido ascendiendo poco a poco probando diferentes estilos: la inocencia de One Thing, el buen rollo de Best Song Ever o la emoción en Story of my Life.