Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Oscar D’León cantará en la gala previa del Miss Universo

Oscar D’León cantará en la gala previa del Miss Universo

Rafael J Flores A – Miércoles, 31 de Diciembre de 2014 – Publicado en: Arte & Entretenimiento

Venezuela tendrá una presencia sin igual en la gala de apertura del evento de belleza más importante: Miss Universo 2015. El rugir de Oscar D’Leon se hará sentir en el Trump National Doral de la ciudad de Miami el 15 de enero, cuando tenga lugar la gala del certamen.

Diez días antes de conocer a la próxima reina (el concurso se realizará el domingo 25), Oscar D’Leon deleitará con temas clásicos del Big Band, acompañado de más de 36 músicos en escena.

Esa noche, se sumarán la presencia de Donald Trump, las fuerzas vivas de la ciudad de Miami y las 95 candidatas de este prestigioso evento.

D’León tendrá una participación especial. Por primera vez interpretará los temas de su nueva súperproducción Oscar D’León, Clásicos en Big Band, grabada en Nashville, Tennessee, con músicos estadounidenses y dirigida tanto al mercado estadounidense como al de habla hispana.

La presentación incluirá covers en español de clásicos como A mi manera; New York, New York; Quizás, quizás, quizás y Frenesí. En inglés resaltan: I’ve Got You Under My Skin y Fly Me To The Moon.

“Sé que será una de mis más importantes producciones. Son 11 temas, cantados en inglés y español, además de Volaré, que la interpreto también en italiano”, señaló el cantante criollo en rueda de prensa meses atrás.

En aquella oportunidad, su mánager, Osvaldo Ponte, dijo que ya habían hecho “todo lo que se podía en la salsa, incluso el proyecto de Sergio George, Salsa Giants”. Aún así, ninguno de los dos negó la posibilidad de seguir haciendo salsa en el futuro.

Fuente: elmundo.com.ve