Saltar al contenido

Presentación de Chino y Nacho en “Suena Caracas” calienta el Twitter

Presentación de Chino y Nacho en “Suena Caracas” calienta el Twitter

Rafael J Flores A – Lunes, 17 de Noviembre de 2014 – Publicado en: Arte & Entretenimiento

 

Desde el fin de semana, el anuncio sobre la participación que tendrán los cantantes Chino y Nacho en el evento denominado “Suena Caracas”, promovido por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, ha generado gran polémica entre los usuarios de las redes sociales, luego que ambos se sumaran a la campaña de la derecha #SOSVenezuela.

Usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas, para manifestar su desacuerdo en cuando a la asistencia de los artistas al festival, alegando que éstos han apoyado la violencia generada en el país, que inició con las protestas de febrero de este año.

“De verdad que es algo maravilloso (…) Vienen 37 grupos internacionales, entre ellos: Café Tacuba, Wilfrido Vargas, Ismael Miranda (…) y 100 conjuntos nacionales, como lo son: Guaco, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Cardenales del Éxito, Gran Coquivacoa, entre otros”, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez sobre el evento que se desarrollará en la capital venezolana desde 28 de noviembre al 06 de diciembre.

A través de su cuenta @jorgerpsuv escribió: “Buena la polémica que se ha generado con @SuenaCaracas. Demuestra que somos un pueblo de inclusión, de opiniones diversas y democrático!”

El alcalde de Caracas convocó a no temer a la polémica y a las diferencias, pues a lo único que se debe temer “es a ser presa de la intolerancia, que es marca del fascismo (…) 137 artistas de todo el continente. Se invitó a todos xque aquí cabemos todos, lección para quienes se dejaron confundir x el odio mayamero”, enfatizó.

Sin embargo, no todos los mensajes enviados a la red social se enfocaron en boicotear la participación de Chino y Nacho, algunos tuiteros se mostraron de acuerdo con incluirlos en el Festival Suena Caracas.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve