Saltar al contenido

Los Records de Taylor Swift con Look What You Made Me Do [#LWYMMDvideo]

El mundo de la música es muy competitivo, por lo cual el regreso de Taylor Swift con el single Look What You Made Me do no iba pasar por alto, pues ha batido records que antes habían sido difíciles de derrotar y Taylor lo ha hecho en menos de una semana de haber regresado a la industria tras pasar tres años de silencio.


Records de Taylor Swift con Look What You Made Me Do

Rafael J Flores A – Publicado en: Mundo Digital

Los Records de Taylor Swift con Look What You Made Me Do

El mundo de la música es muy competitivo, por lo cual el regreso de Taylor Swift con el single Look What You Made Me Do no iba pasar por alto, pues ha batido records que antes habían sido difíciles de derrotar y Taylor lo ha hecho en menos de una semana de haber regresado a la industria tras pasar tres años de silencio.

Algunos récords cuesta años batirlos y otros saltan por los aires poco después de haber sido alcanzados y el mes de agosto de 2017 será recordado por un mes de record, pues en la actualidad musical, está ahora marcado por el regreso airado de Taylor Swift tras tres años de silencio ha hecho tambalear varias marcas musicales, pues ha venido a batir 6 récords con su tema Look What You Made.

Aquí tienes la lista de los records de Taylor Swift con Look What You Made Me do.

Récord de mayor número de reproducciones en YouTube 24 Horas

-Nueva reina: Taylor Swift.

-Desbancado: PSY

Taylor ahora es la nueva reina 24 horas de YouTube, pues le ha quitado el trono a PSY el surcoreano que nos hizo bailar con el Gangnam Style y quien había sido el rey 24 horas con el single Gentlemen, ahora Swift le ha arrebatado el récord de mayor número de reproducciones del clip conseguidas en las primeras 24 horas de su lanzamiento (unos 43 en el caso de la primera; 38 en el del tema Gentlemen del segundo).

Récord de mayor número de reproducciones en Spotify 24 Horas

-Nueva reina: Taylor Swift.

-Desbancados: The Chainsmokers y Coldplay

El sencillo Look What You Made de Taylor Swift, no solo es rey en YouTube, sino también encabeza desde esta semana la lista de Spotify de los más escuchados en las primeras 24 horas de su estreno. Con más de 10 millones, destronó al Something just like this de The Chainsmokers y Coldplay, y que apenas ha tenido siete meses para saborear su éxito. Además, nunca una canción había sido tan escuchada durante 24 horas en el portal.

Récord de mayor número de reproducciones en Vevo 24 Horas

-Nueva reina: Taylor Swift.

-Desbancada: Adele

Todos recordamos el grito Hello! It’s me! de Adele como uno de los temas más destacados por allá en 2015, todos pensamos que nadie iba a poder superar su record, *que equivocados estábamos* pues tampoco ha logrado resistir la embestida de Look What You Made Me Do, a Taylor le han bastado seis horas para superar el récord que Adele había marcado en Vevo  gracias al vídeo Hello (27,7 millones de visitas en 24 horas), pues Taylor se la devuelto la jugada, porque curiosamente, Adele se hizo con el récord entonces tras destronar a la misma Taylor Swift.

Récord de los Lyric videos en Vevo

-Nueva reina: Taylor Swift

-Desbancado: Ed Sheeran

En el terreno de los lyric videos, Taylor también está se llevó el premio, concretamente en Vevo, superó en 15 horas la marca de Ed Sheeran y el single Shape of you, que había recibido 11 millones de visitas en su primer día en dicha plataforma.

Récord de los Lyric videos en YouTube

 Como no es de esperarse, Taylor también se ha coronado como el Lyric video más visto en 24 horas de la historia de YouTube, donde alcanzó los 19 millones.

Récord de Número 1 de iTunes en 30 minutos

-Nueva reina: Taylor Swift

-Desbancado: Ariana Grande

Tan solo media hora, ese es el tiempo que necesito Taylor Swift para colapsar la lista de iTunes y convertirse en su número 1, un récord de velocidad que antes ostentaba Ariana Grande con el tema Problem.

¿Qué otros récord será capaz de romper Taylor Swift con el su single Look What You Made Do?

Taylor Swift – Look What You Made Do 


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: los40.com