Saltar al contenido

Resident Evil: Revelations 2 saldrá en marzo de 2015

Resident Evil: Revelations 2 saldrá en marzo de 2015

Rafael J Flores A – Martes, 02 de Diciembre de 2014 – Publicado en: Arte & Entretenimiento

 

Con una gran dosis de miedo y sangre, Resident Evil: Revelations 2 contará con personajes célebres dentro de la saga. La compañía Capcom ha anunciado que el próximo título de supervicencia estará disponible el próximo 13 de marzo para las plataformas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One), así como las máquinas anteriores (PlayStation 3 y Xbox 360) además de contar con formato PC.

La firma japonesa ha anunciado también que Barry Burton, el legendario miembro de S.T.A.R.S. y uno de los personajes más reconocidos, regresará a esta nueva entrega. La historia contemplará el regreso de Claire Redfield, otro de los personajes más conocidos de la saga, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado.

Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas, el personaje trabajará para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Aquí, Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, asistirá a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Tras dirigirse a la remota isla prisión en busca de su hija perdida, Moira Burton, Barry se encuentra con un nuevo personaje (Natalia Korda), una joven que tiene un extraño poder que le permite percibir los enemigos y los objetos ocultos. Utilizando esta habilidad en combinación con las demostradas habilidades de combate de Barry, los jugadores necesitarán alternar entre los dos para sobrevivir en la isla misteriosa y encontrar a Moira.

Fuente: abc.es