Saltar al contenido

Sandra Bullock, la mejor pagada en Hollywood

Sandra Bullock, la mejor pagada en Hollywood

sandra bullock, hollywood, mejor pagada, cine, pelicula, Rafael J Flores A

 

Rafael J Flores A – Martes, 05 de Agosto de 2014 – Publicado en: Entretenimiento

Este lunes Forbes dio a conocer la lista de actrices mejores pagadas en Hollywood: Sandra Bullock se posicionó como la líder con 51 millones de dólares en su bolsillo por su labor entre junio de 2013 y el mismo mes en 2014. Sin embargo, dicha cantidad dista de los 75 millones de dólares conseguidos, en el mismo periodo, por Robert Downey Jr.

Mientras que los ingresos de Bullock se deben, principalmente, a su actuación en la multipremiada Gravity, de Alfonso Cuarón, en el caso de Robert Downey Jr es su papel de Iron Man en las cintas de Marvel lo que lo pone en la cima de los actores mejor pagados.

Si los listados de actrices y actores mejor remunerados en Hollywood se mezclaran, Bullock se encontraría por debajo no solo de Downey Jr, también estaría debajo de Dwayne Johnson (52 millones de dólares).

Aunque Bullock logra permanecer dentro de los tres primeros sitios, la segunda actriz mejor pagada, Jennifer Lawrence, no tiene la misma suerte de permanecer en lo alto de la lista, pues con sus 34 millones de dólares llega apenas a la décima posición de los 20 actores mejor pagados.

El orden completo de los actores es: Robert Downey Jr, 75 mdd. Dwayne Johnson, 52 mdd. Sandra Bullock, 51 mdd. Bradley Cooper, 46 mdd. Leonardo DiCaprio, 39 mdd. Chris Hemsworth, 37 mdd. Liam Neeson, 36 mdd.  Ben Affleck, 35 mdd. Christian Bale, 35 mdd. Jennifer Lawrence, 34 mdd. Will Smith, 32 mdd. Mark Wahlberg, 32 mdd. Jennifer Aniston, 31 mdd. Gwyneth Paltrow, 19 mdd.  Angelina Jolie, 18 mdd. Cameron Díaz, 18 mdd. Scarlett Johansson, 17 mdd. Amy Adams, 13 mdd. Natalie Portman, 13 mdd,  y  Kristen Stewart, 12 mdd.

En mayo pasado Cate Blanchett, quien asistió al Festival de Cine de Cannes, expresó  que en la industria cinematográfica existen diferencias de género. “Seguimos en un mundo en el que se sigue sin pagar lo mismo a hombres y mujeres en 2014  y no lo entiendo” dijo la actriz de 45 años que asistió a la función de: Cómo entrenar a tu dragón 2.

La actriz mejor pagada ganó popularidad con la cinta Hangmen, la cual marcó su debut en 1987. Posteriormente participó en filmes como: Mientras dormías (1995), A Time to Kill (1996), Miss Congeniality (2000), la cinta ganadora del Óscar a la mejor película: Crash (2005), The Proposal (2009), o el drama The Blind Side (2009), por el que recibió el Premio Óscar, el Globo de Oro, el SAG y el Premio de la crítica.

Fuente: cronica.com.mx