Saltar al contenido

Se inicia las grabaciones de la octava temporada de The Big Bang Theory

Se inicia las grabaciones de la octava temporada de The Big Bang Theory 

the big bang theory, serie, tv, Rafael J Flores A

Rafael J Flores A – Jueves, 07 de Agosto de 2014 – Publicado en:  Entretenimiento

Se confirma que tras cerrar los nuevos y millonarios contratos realizados con Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, Sheldon, Leonard y Penny, respectivamente, la productora Warner Bros Television ha llegado también a otro importante acuerdo con Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), por lo que comienza definitivamente la grabación de la octava temporada de The Big Bang Theory.

Renuevan sus contratos. Los chicos de “The Big Bang Theory” sí que son inteligentes. Hicieron lo que todo trabajador debe (o debería hacer): atrincherarse hasta que sus jefes le paguen de acuerdo a las millonarias ganancias de su empresa. La serie de CBS tiene una audiencia promedio de 20 millones de personas, lo cual hace que la comedia sea altamente rentable. A eso sumemos que en la televisión, obviamente, sí existen trabajadores imprescindibles como para renovar sus contratos millonarios.

Sin embargo, a pesar de su éxito, la continuidad de la serie ha corrido serio peligro, debido a las exigencias económicas del trío principal de actores de la sit-com más científica.

De hecho, el rodaje de la última temporada llegó incluso a cancelarse debido a que ni la Warner Bros, ni los protagonistas de la serie lograban ponerse de acuerdo.

The Big Bang Theory volverá a deleitar a sus muchísimos seguidores por tres temporadas más. Eso sí, a la productora Warner Bros TV no le ha salido ni mucho menos barata la renovación de sus tres actores protagonistas, que pasan a engrosar el Olimpo de los actores mejor pagados de televisión.

The Big Bang Theory tuvo que suspender la grabación de su octava temporada por disputas salariales. Pero ahora ya puede decir que ha superado este escollo tras muchas negociaciones y para satisfacción especialmente de sus actores.

Y es que además de renovar su contrato lo hacen con un importante aumento de sueldo, que ascenderá a un millón de dólares por episodio. Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco se han salido con la suya y aumentarán en 325.000 más su salario para envidia del resto del reparto.

The Big Bang Theory ha conseguido gracias a su éxito hacer a sus intérpretes millonarios. Solo unos pocos pueden presumir de haber alcanzado tal cifra. Solo los actores de Friends o Charlie Sheen por Dos hombres y medio, llegaron a alcanzar tal desorbitada cifra. Todo para cumplir los deseos de sus fans que podrán disfrutar de la serie de la CBS en la fecha prevista, el próximo 22 de septiembre.

No cabe duda de que todos los fans de esta serie tan divertida estarán contentos, ya que podrán disfrutar pronto de la nueva temporada de The Big Bang Theory.

Fuente: ideal.es