Saltar al contenido

Selena Gómez consigue la foto con más likes en instagram [#Actualidad]

Selena Gómez consigue la foto con más likes en Instagram, quitando el record de su ex Justin Bieber.


Selena Gomez consigue la foto con más likes en instagram

Rafael J Flores A – Publicado en:  Música

Selena Gómez consigue la foto con más likes en instagram

Selena Gómez consigue la foto con más likes en la historia de Instagram, quitando el record de su ex Justin Bieber.

La cantante supera la famosa imagen que publicó Justin Bieber y pasa a liderar la carrera por ser la reina de las redes sociales.

Te puede interesar: Selena Gómez es la reina de instagram

 En la carrera sin freno por ser el rey/la reina de Instagram nunca termina, pues la cantante Selena Gomez acaba de asestar un golpe contundente. El primer paso fue convertirse en la persona con más seguidores en Instagram. Tiene 89,1 millones de personas que ven sus fotos a diario. Su gran rival en este campo, la también cantante Taylor Swift, cuenta con 85,2 millones.

Te puede interesar: El videoclip de Selena Gómez – kill emwith kindness en 9 gifs

Con toda esa gente pendiente de su red social, solo faltaba el golpe final: conseguir que una foto suya tuviese más “me gusta” que ninguna. Curiosamente, debía rebasar a una imagen donde salía ella, esta vez dándose un beso con Justin Bieber cuando eran pareja. La foto, sin embargo, fue publicada por Bieber. Resultado: 3,7 millones de “likes”.

Selena Gómez consigue la foto con más likes en instagram -1Te puede interesar: Selena Gomez vuelve a llorar encima del escenario

Ahora es Selena Gomez la ganadora con 4 millones de “me gusta”. ¿Y cuál es la imagen que ha triunfado? Esta vez es una foto que carece de morbo. En ella aparece la cantante bebiendo con una pajita una botella de un refresco, en cuya etiqueta se puede leer: “You’re the spark” (“Eres la chispa”). Se trata de una frase de la canción Me & the Rhythm, que suena en la última campaña de Coca-Cola y pertenece a Revival (2015).

Selena Gómez consigue la foto con más likes en instagram -2

Te puede interesar: Selena Gomez enciende instagram por un selfie

 Selena Gómez – kill emwith kindness


Créditos: elpais.com