Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Selena Gomez enciende instagram por un selfie [#EnFoto][#Instagram]

Selena Gómez enciende una vez más las redes tras publicar un sugerente selfie en instagram, donde deja ver mucho más que un booty.


Selena Gómez es la reina de instagram

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Selena Gomez enciende instagram por un selfie

Selena Gómez enciende una vez más las redes tras publicar un sugerente selfie en instagram, donde deja ver mucho más que un booty. Así como lees, la actual reina de instagram calienta la red por una selfie frente al espejo, pues sin “darse cuenta”  el espejito mágico le jugaría una mala pasada y mostraría su ropa interior a todos sus seguidores

Selena Gomez enciende instagram por un selfie

La cantante puso de cabeza a cientos de usuarios luego que compartiera un selfie en la que aparece con el cabello suelto y dándole la espalda al espejo, sin embargo, la transparencia del vestido que llevaba le jugó una mala pasada y dejó al descubierto el hilo dental que llevaba puesto.

Te puede interesar: Selena Gomez la nueva reina de instagram

Gomez engrie a sus fanáticos al publicar varias imágenes sugerentes en su cuenta de red social. Este selfie sería una muestra de agradecimiento para todos sus fans masculinos. .

El sexy descuido fue publicado hace 5 días y ya cuenta con más de 1,6 millones de “me gusta” y miles de comentarios de halagos para la cantante.

Selena Gomez enciende instagram por un selfie

 

@weday I am proud to be apart of what you do to inspire the world. WE are the next generation. By grace through faith. All I know is you can change the world ? @alfy2trill

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

<

p style=”text-align: justify;”>