Saltar al contenido

Selena Gómez es la reina de instagram [#Actualidad][#RedesSociales]

Selena Gómez se convierte en la persona con más seguidores en la red social, con 69,3 millones, destronando a Taylor Swift.


Selena Gómez es la reina de instagram

Rafael J Flores A – Publicado en: Música  

Selena Gómez es la reina de instagram

La red de las fotografías por excelencia tiene una nueva reina: Selena Gomez. La exniña Disney, actriz y también cantante se ha convertido en la persona que tiene más seguidores: 69,3 millones, y ha desbancado en el puesto a su amiga, la cantante Taylor Swift (tiene 69,2 millones).

Una efeméride que Selena Gómez ha querido celebrar con un pequeño vídeo colgado en su cuenta de Snapchat, en el que da las gracias a sus seguidores por convertirla en la persona con más followers.

“Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!”, dice en los 10 segundos que dura el vídeo.

Sus buenas cifras no acaban ahí, ella es una de las pocas estrellas que presume de tener más de tres millones de “me gusta” en al menos tres de sus fotografías. Un perfil en el que suele publicar imágenes promocionales de sus trabajos, así como también instantáneas de su vida más cotidiana, como su reciente estancia en la Semana de la Moda de París o sus paseos por las distintas alfombras rojas. Además, no faltan algunas estampas más íntimas de la cantante de Texas (EE UU), de 23 años, en las que muestras a sus seguidores su círculo más cercano. En total, 1,131 publicaciones desde que se uniera a la red social creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en 2010.

Selena Gómez es la reina de instagram

Aquí en ranking de los 10 famosos más seguidos en instagram queda ahora así:

  1. Selena Gómez – 69.5M
  2. Taylor Swift – 69.3M
  3. Kim Kardashian – 63.7M
  4. Ariana Grande – 63.3M
  5. Beyoncé – 63.1M
  6. Justin Bieber – 61.6M
  7. Kylie Jenner – 54.4M
  8. Kendall Jenner – 51.5M
  9. Nicki Minaj – 50.6M
  10. Khloé Kardashian – 44.6M

Créditos: elpais.com

<

p style=”text-align: justify;”>-