Saltar al contenido

Selena Gomez vetada en China y Rusia [#RevivalTour]

Revival Tour está tomando forma, está por comenzar y ya está lleno de polémica, pues Selena Gomez es vetada en China y Rusia


Selena Gomez vetada en China y Rusia

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Selena Gomez vetada en China y Rusia

Revival Tour está tomando forma, está por comenzar y ya está lleno de polémica, pues Selena Gomez es vetada en China y Rusia y todo por una foto en instagram.

Vamos a lo primero, Selena Gomez nos está dando pequeñas pistas de lo que veremos en su Revival Tour que al parecer será todo un exitazo este verano…

Selena Gomez vetada en China y Rusia - 2

La cantante se está preparando para arrancar su nueva gira con la que quiere sorprender a todos sus selenators, pues además de todas las sorpresas que podrás adquirir durante sus shows, ella misma se está reinventado con makeup y peinados para lucir nuevos y atrevidos looks.

 

Selena choosing her favorite makeup looks for #RevivalTour.

Una foto publicada por Official Revival Tour (@revivaltour) el

 

A few of the upcoming makeup looks for #RevivalTour. Along the tour, we will be sharing insider tips on how to recreate Selena’s looks.

Una foto publicada por Official Revival Tour (@revivaltour) el

El vocero de una prestigiosa marca de shampoo, de la que Sel es imagen, también habló de su melena: “Esperen un montón de peinados divertidos y toneladas de pelo con movimiento”.

Selena Gomez vetada en China y Rusia por una foto colgada en instagram

Ahora nos vamos a la última polémica, pues si conoces a Selena Gomez, ella no es de estar envuelta en ese tipo de situaciones, ella trata de ir siempre por el lado correcto e incluso lo manifiesta en sus redes sociales, sin embargo; parece ser que una foto de la artista ha enfadado a los gobiernos de China y Rusia y la han vetado, así que está prohibido que la artista actúe en estos países, en los que ya tenía fechas confirmadas para su revival tour.

Selena Gomez vetada en China y Rusia - 1Los selenators chinos y rusos se han llevado un buen disgusto al ver como desaparecían las fechas de los conciertos de la gira Revival Tour de sus países. ¿Por qué? Porque así lo han decidido sus gobiernos.

El motivo del veto en China y Rusia

Sorprende que una artista como Selena Gomez haya hecho “enfadar” de esta manera a cualquier gobierno de un país, pero parece ser que ha sido una fotografía de la artista la que ha provocado el veto. Y no, no se trata de sus sensuales fotos en Instagram con las que alegra a más de 76 millones de seguidores. Si no una foto con el Dalai Lama, que parece ser que no es del agrado ni del gobierno chino ni el ruso.

Selena Gomez vetada en China y Rusia - Dalai LamaSi bien no hay una confirmación oficial, varios medios internacionales, incluidos el China Entertainment, recogen que el apoyo de la artista al líder espiritual no ha sido bien visto por parte de estos países, lo que ha llevado a cancelar las fechas que Selena tenía en China y Rusia.

Y es que aunque parezca mentira, la libertad de expresión todavía es algo de lo que no se puede disfrutar en muchos países ya que otros cantantes como Maroon 5, Miley Cyrus, Bon Jovi, Bob Dylan, Jay Z o Bjork también han sido vetados en China.

Fuente: mundodeportivo.com

<

p style=”text-align: justify;”>-