Saltar al contenido

Selena Gomez vuelve a llorar encima del escenario [#EnVideo][#RevivalTour]

Selena Gomez vuelve a llorar encima del escenario por culpa de sus fans, quienes le demuestran su amor de diferentes formas.


Selena Gomez vuelve a llorar encima del escenario

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Selena Gomez vuelve a llorar encima del escenario

Selena Gomez vuelve a llorar encima de un escenario por culpa de sus fans, quienes le demuestran su amor de diferentes formas. Y es que la cantante se encuentra de gira en su Revival Tour, que por ahora solo recorre los países de Estados Unidos y Canadá. Sus canciones llegan directo al corazón de sus fans que le demuestran su amor de diversas formas, hasta el punto de hacerla llorar encima de un escenario.

Selena Gomez vuelve a llorar encima del escenario -1

En esta ocasión, Selena se encontraba cantando la canción de Who Says, un single que tuvo un éxito increíble en el año 2013. Esta canción habla sobre como las personas debemos aprender a querernos y aceptarnos tal cual somos. Independientemente de todos nuestros defectos, todos somos perfectos en nuestra propia manera. En su momento, la cantante explicó que esta era una canción basada en el aprendizaje que ella misma vivió, y a través del cual, pudo asumir sus inseguridades.

El público empezó a cantar la canción tan alto que la cantante no pudo aguantar y comenzó a llorar encima del escenario y es que se mociono tanto que no pudo contener la emoción. Ella los animó a seguir cantando durante un rato, mientras ella intentaba volver a encontrar su voz para unirse. Cuando acabó de cantar volvió a emocionarse y soltó unas palabras que reconocían su asombro.

<

p style=”text-align: justify;”>Selena Gomez vuelve a llorar encima del escenario -2Aquí te dejamos el momento en que Selena Gomez vuelve a llorar encima del escenario