Saltar al contenido

Sweet California ‘Head for the Stars 2.0’ su primer disco sin Rocio Cabrera [#Actualidad]

Sweet California ‘Head for the Stars 2.0’ su primer disco sin Rocio Cabrera y con Tamy   


Sweet California 'Head for the Stars 2.0'

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Sweet California ‘Head for the Stars 2.0’ su primer disco sin Rocio Cabrera 

Sweet California saca su primer disco sin Rocio Cabrera.

Las chicas de los pelos de color renacen de las cenizas que dejó Rocío con su marcha y sacan su segundo disco reeditado, Head for the Stars, junto a la nueva y polémica integrante, Tamy Nsue.

Cuando Alba y Sonia revelaron que Rocío había abandonado Sweet California, a los ‘sweeties’ se les vino el mundo encima.

Sweet California 'Head for the Stars 2.0' - 1

Por suerte, las chicas decidieron seguir adelante y tratar de superar la crisis. Adoptaron a una vieja conocida, Tamy, pero a los fans de Sweet California no les parecía buena idea poner a la bailarina como cantante. Alba y Sonia zanjaron el debate subiendo un vídeo a Youtube con Tamy interpretando Love Yourself de Justin Bieber. La nueva Sweet California calló bocas y fue aplaudida por los ‘sweeties’.

Te puede interesar: conoce a Tamy Nsue la nueva integrante de Sweet California

Sweet California ‘Head for the Stars 2.0’

Ahora, el recompuesto trío está lo suficientemente arriba como para sacar nuevo disco y asegurarse un éxito bastante considerable. Sweet California ya lanzó en septiembre su disco ‘Head For the Stars’, cuando Rocío aún estaba en el grupo. Ahora, aprovechando la incorporación de Tamy y la repercusión mediática, Sweet California saca una versión reeditada de ese disco ‘Head for the Stars 2.0’.

Este nuevo lanzamiento tiene nuevos temas cantados junto a Tamy y varias colaboraciones con artistas internacionales: Jake Miller en el primer single ‘Wonder Woman’, Madcon en ‘Down With Ya’ y Benjamin en ‘Kids Again’. Sweet California comenzará su gira por toda España el próximo 8 de abril.

Fuente: laverdad.es

<

p style=”text-align: justify;”>-