Saltar al contenido

Estalla la guerra: Taylor Swift contra Kim Kardashian [#Actualidad]

La guerra entre Taylor Swift contra Kim Kardashian por la canción de Kanye West ‘Famous’


 Taylor Swift contra Kim Kardashian

Rafael J Flores A – Publicado en:  Música

Taylor Swift contra Kim Kardashian

La famosa con más ingresos en el 2015, está en el ojo del huracán en estos últimos días, te hablamos de Taylor Swift, fue ahora existe una guerra con Kim Kardashian, Kanye West y otras celebrities.

Te puede interesar: Calvin Harris y Taylor Swift se pelean por una canción

La guerra entre Taylor Swift contra Kim Kardashian por la canción de Kanye West ‘Famous’

Recientemente, Taylor Swift se pronunció en contra del video de Kanye West, donde se refieren a ella supuestamente de manera inadecuada, pues según comento ella, la letra de la canción ‘Famous’ se realizó sin su consentimiento, pero Kim Kardashian y su esposo, aseguran que ella siempre estuvo de acuerdo con la letra del tema musical.

Cuando el disco salió al aire en abril de este año, Taylor despotricó de inmediato y uno de sus representantes dijo a People que la cantante

“le había advertido a él sobre el hecho de publicar una canción con un mensaje tan misógino”.

“Taylor”, prosiguió en aquel entonces el representante, “nunca fue puesta en aviso de que la letra [de la canción] efectivamente decía “yo hice famosa a esa b**ch”.

Es por esto que la celebridad decidió compartir en su cuenta de Snapchat, algunos videos de la conversación que probaría que Taylor, tenía conocimiento de lo que se diría en ‘Famous’.

Taylor Swift contra Kim Kardashian -1

Te puede interesar: Taylor Swift la famosa con más ingresos del mundo 

“Sí, quiero decir, elige la línea que pienses que es mejor. Es obviamente algo irónico de cualquier modo. Y realmente aprecio que me lo menciones, es muy amable”, agrega Swift durante la llamada.

En otro de los videos se ve a Kanye deciéndole parte de la letra en la que es nombrada,

“siento que Taylor y yo aún podemos tener sexo”. Según los videos, después de que Taylor conoce la letra, parece estar de acuerdo con ello. “Sabes, si la gente me pregunta sobre ello creo que sería grandioso decirles, ‘mira, él me llamó y me dijo la línea antes de que se lanzara’”.

Te puede interesar: El polémico video de Kanye West – Famous

A este hecho, muchas celebrities se han posicionado con una de las partes, en el bando de Kim Kardashian se encuentras: Demi Lovato, Justin Bieber, Dinah Jane (Fifth Harmony), Zendaya, mientras que por el lado de Taylor se encuentra Selena Gomez y Chloé Moretz.

¿Quién ganara la guerra Taylor Swift contra Kim Kardashian? Lo veremos en otro episodio, porque esto apenas comienza, pero mientras llega ese momento, te dejamos con el video de la polémica.