Saltar al contenido

The Big Bang Theory continúa por tres temporadas más

The Big Bang Theory continúa por tres temporadas más 

the big bang theory, serie, tv, Rafael J Flores A

Rafael J Flores A – Martes, 05 de Agosto de 2014 – Publicado en: Entretenimiento

La serie estadunidense The Big Bang Theory estará al menos tres años más en la pantalla chica, luego de que los actores Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco llegaran a un acuerdo millonario con el estudio Warner Bros.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Parsons, Galecki y Cuoco, quienes ganaban 325 mil dólares por episodio, llegaron a un acuerdo para percibir ahora un millón de dólares por capítulo.

Las negociaciones que habían retrasado la producción del show televisivo, finalmente concluyó con estos tres protagonistas, mientras que Simon Helberg y Kunal Nayyar, aún continúan en pláticas para regresar a la serie, pero se prevee llegar a un acuerdo a más tardar esta semana.

El programa, que fue renovado para tres temporadas más, vio detenida su producción, que debió comenzar el miércoles pasado, cuando cinco de sus protagonistas se rehusaron a trabajar sin haber llegado a un acuerdo, ya que sus contratos vencieron en mayo, al finalizar la séptima temporada.

Una vez llegado el acuerdo, se espera que el rodaje de la serie continúe a partir del próximo miércoles, una semana después de lo planeado. Pese a ello, la fecha de estreno de la octava temporada no sufrió cambios: la emisión será el 22 de septiembre.

La cantidad solicitada por los actores casi se aproxima al legendario salario del elenco de la exitosa serie Friends, la cual cumpliría 20 años de existencia, el mismo día del estreno de la nueva temporada de The Big Bang Theory.