Saltar al contenido

TNT estrena la serie ‘The Last Ship’

TNT estrena la serie ‘The Last Ship’ 

the last ship, barco, marina, usa, epidemia,virus, serie, tnt, Rafael J Flores A

Rafael J Flores A – Lunes, 04 de Agosto de 2014 – Publicado en: Entretenimiento

The Last Ship es una serie cuya primera temporada consta de 10 capítulos. La historia está basada en el libro epónimo de William Brinkley, un escritor de ciencia ficción que gusta abordar el tema de la Guerra Fría.

¿De qué trata? Una científica lleva a cabo pruebas para encontrar la cura de un virus que acecha a la humanidad: el 80% de la población mundial que ya ha sido infectada. Estos experimentos los hace en un barco de la marina estadounidense cuyos tripulantes en un principio desconocen la situación del virus, pues zarparon cuando apenas comenzaba su propagación.

Sus protagonistas son Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin; mientras que detrás de cámaras hay talentos como el cineasta Michael Bay y el escritor de series Jack Bender, a quien recordaos como la mente maestra de clásicos como Lost o Los Soprano.

Jack Bender habló para esta casa editorial de la esencia de contar historias en el formato de serie de televisión: “debemos tener personajes con los que se identifique la gente, que les guste verlos superar sus obstáculos cada semana”. En relación a esta historia, en particular, Bender aseguró que Estados Unidos es un país con muchos más miedos luego de lo ocurrido en Nueva York el 11 de septiembre de 2001: “el show habla de la cercanía de la catástrofe universal”.

El actor Eric Dane, conocido por la audiencia gracias a su papel en la exitosa serie de Grey’s Anatomy, forma parte del elenco de “The Last Ship”. Su rol es el más importante dentro de la historia, pues juega el papel del capitán del barco.

Para leer más sobre la serie visite: informador.com.mx