Saltar al contenido

El traductor de Google se ríe de Justin Bieber [#Actualidad]

Google se ríe de Justin Bieber, al traducir idiota del español al francés.


rp_Puesto-Justin-Bieber-Foto-Comercio_NACIMA20141211_0050_6.jpg

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

El traductor de Google se ríe de Justin Bieber

Justin Bieber, vuelve a estar en el centro de la noticia después de un usuario haya descubierto una curiosidad relacionada con el artista y el traductor de Google.

Al parecer, la popular herramienta del buscador más famoso, traduce “idiota” del español al francés como “Justin Bibert”, un término que recuerda de forma clara al nombre de Justin Bieber.

Tras este descubrimiento, una ingente cantidad de usuarios han opinado en redes sociales sobre lo que les parece que una empresa seria y oficial como Google insulte de esta manera a Justin Bieber, respetado por muchos y odiado por otros tantos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el traductor de Google comete un desliz, ya que relativamente a menudo protagoniza virales por sus traducciones curiosas, aunque hasta el momento ninguna iba en referencia a Justin Bieber.

No obstante, algunos usuarios apuntan a un posible hackeo o un error en la base de datos del gigante tecnológico como responsable del menosprecio, bastante evidente, a Justin Bieber. Otros creen que es fruto de la simple casualidad, y recalcan que Justin Bibert no coincide exactamente con el nombre real del cantante.

Crédito: ideal.es

<

p style=”text-align: justify;”>-